AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Películas animación DC

Revelada una nueva imagen, las carátulas y los extras de Justice League: The Flashpoint Paradox

6

Flash y Batman / Thomas Wayne

Desde la página oficial de DC Comics nos llega una nueva imagen de la próxima película animada basada en los personajes de la editorial: “Justice League: The Flashpoint Paradox”. Junto a esta captura de la cinta, nos llegan también las carátulas de las ediciones domésticas en Blu-Ray y DVD y la lista de extras que incluirá la primera de estas ediciones. Todo ello sumado al hecho de haber podido saber cuál será el reparto de actores de doblaje que pondrán voz a los personajes de la cinta hace un par de días.

La edición en Blu-Ray de “Justice League: The Flashpoint Paradox” tiene más de tres horas de contenido extra, entre lo que se incluye un vistazo a la próxima película de DC, de la que por el momento no mencionan título:

  • Un Flash en el Tiempo: ¿Hay otras dimensiones? ¿Pueden los viajes en el tiempo llevarnos hasta allí? ¿Y si The Flash existiera, podría realmente viajar a través del tiempo? Entrevistas con expertos en mitología, física teórica y guionistas de DC examinarán la ciencia y el legado de las historias que se cuentan en la ficción.
  • ¡Mis Villanos Favoritos! Los Malos de Flash: El aclamado guionista de DC Comics Geoff Johns y otros comparten cuáles son sus villanos favoritos de Flash en este corto que ofrece a los espectadores un vistazo al mundo de Flash a través de los ojos de algunos de los más nefastos personajes que se ha encontrado a lo largo de los últimos 70 años.
  • Un primer vistazo rápido a la siguiente película animada del Universo DC, centrándose en el reparto y en el equipo.
  • Del baúl de DC Cómics: Episodios animados de Bonus
  • Audio Comentario de The Flashpoint Paradox

Justice League: The Flashpoint ParadoxJustice League: The Flashpoint Paradox

Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

“Justice League: The Flashpoint Paradox” se lanzará al mercado doméstico norteamericano el 30 de julio de 2013, con una calificación por edades de PG-13 y menos de dos meses después del lanzamiento de la película animada sobre Superman y Brainiac y probablemente podremos disfrutarla en español poco después, como viene siendo habitual con las películas animadas de DC.

Vía información | DC Comics | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumor sitúa a David S. Goyer implicado en la película de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Más nuevas imágenes y un vídeo de Andrew Garfield y Emma Stone en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No soy el fan número uno de Johns, pero esto promete.

  2. Me encantaria ver la guerra entre atlantes y amazonas, y el momento en que Batman enfrenta al Joker!!

  3. a me gusto flashpoint quiero ver a supi flaquito llegando a la guerra fianl y peliando aa no me acuerdo el nombre pero el de pelo blanco que pelea con superman que el padre de lois lo mada a la zona fantasma y el padre de batman me gusto el hombre elatico malo fue genial no creo que aparesca pero me gusta mas de malo que de bueno al hombre elastico

  4. Esta sinopsis sería la adecuada para una psoible película de Flash, cambiando solamente el tema de la liga de la justícia por otras cosas que se hayan de corregir.

  5. No pueden poner esto Live Action y ya!

  6. Esperaremos a que la saquen y veremos qué tal…

Dejar un comentario