AnimaciónAnimación DCJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DC

Reveladas las voces de Justice League vs. Teen Titans, primeros detalles y los miembros de los Titanes

23

Primer vistazo a los Titanes de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Cuando faltan apenas dos semanas para que la primera película animada de DC Entertainment prevista para 2016 se ponga a la venta, ya podemos empezar a echarle un vistazo a lo que vendrá inmediatamente después, “Justice League vs. Teen Titans”.

La Liga de la Justicia, cuyos actores de doblaje repetirán y tendremos nuevamente a Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Wonder Woman) y Christopher Gorham (Flash), se enfrentará a los Jóvenes Titanes por un motivo que todavía no ha trascendido. Un equipo de Titanes al que pondrán voz Taissa Farmiga (Raven), Jake T. Austin (Blue Beetle), Brandon Soo Hoo (Beast Boy) y Kari Wahlgren (Starfire) con los regresos de Shemar Moore (Cyborg), Sean Maher (Nightwing) and Stuart Allan (Robin). Jon Bernthal pondrá la voz de Trigon, el demonio padre de Raven.

Suscríbete a Disney+

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular. Cuentan que la película nos mostrará como Robin tiene que unirse a los Titanes tras el fracaso en una misión de la Liga de la Justicia. A partir de ahí los Titanes tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a la amenaza de Trigon.

Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD esta primavera.

Vía información | TV Insider

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. lucen muy a lo Young Justice los Titanes xD

    1. Debe ser por que los está diseñando la misma gente :/. Hace años que todas las películas DC tienen la misma estética “Animesca” alejada del estilo anguloso del querido Bruce Timm.

      1. Gracias a Dios y se alejan de ese estilo xD a mi me gusto mucho la serie de Justice League pero el dibujo no me convencia del todo, ahora si me gustan mucho los diseños que tienen desde Flashpoint!!

        PD: aunque esa starfire esta super rara xD

        1. Pues es una de las series de excelencia sobre superheroes. Y sus diseños a pesar de lo cuadrado que eran tuvieron mucha mas aceptacion en publico infantil, adolescente y adulto.

          Mientras que la de Young justice y peliculas posteriores que utilizan similar diseño, como que esta destinado solo a un publico meta.

          En diseño, siempre nos dicen MENOS ES MAS.

      2. Estetica weeaboo

      3. Que esperabas, si los que se dedican a hacer las animaciones son de Corea. Sino me crees revisa los nombres de los creditos de las últimas películas animadas con respecto al arte.

        1. Los simpsons también son animados en Corea :/ y la mayoría de las animaciones de todo el planeta supongo.

          No tiene que ver con los animadores sino con los diseñadores.

  2. Starfire está super sexy❤ por un momento pensé que se trataba de la nueva serie de Liga de la Justicia que están haciendo

  3. Viendo a Cyborg con los Titanes supongo que tendremos al Marciano con la Liga. Eso me gusta.

  4. probablemente cyborg sea el unico de la liga que logra escapar y debe unirse a nigthwing y los titanes, para enfrentarse a ,tal vez, quizas, nose, la justice league siendo controlada por trigon, (algo asi al final primera temporada de young justice)

  5. ¿Porque no ponen sus voces [email protected] actores y actrices de la series de los Teen Titans?
    http://img00.deviantart.net/6190/i/2011/223/4/3/titans_voice_actors_wallpaper_by_titanbeast-d467veb.jpg

    1. Eso puede ser porque pese a que son del mismo grupo son de subsidiarias diferentes

      1. O a que están ocupados con TTG y por problemas de agenda no pueden, aunque a mí personalmente me encantaría, me gustaron mucho sus voces tanto en la serie original como en la parodia. No he escuchado nunca a los que han elegido, de todas formas, de modo que tampoco estoy cerrada a ellos :3

  6. Me encanta el trabajo que hace Phil bourassa en las películas y proyectos animados de DC.
    http://1.bp.blogspot.com/-77IUMnDcOvg/TnI1p3XJ4rI/AAAAAAAAAE0/nTAXtvVCs-s/s1600/variety.JPG

    No se qué motivo genere una lucha entre estos personajes pero de seguro veremos Algo similar a lo que se vio en Young Justice.

  7. Me encantan los diseños de los personajes… muy a lo Young Justice, pero sabeis lo que me gustaría ver… ¡Una puñetera adaptación live action del grupo! Dios, tan dificil es hacer una serie o dedicarle un capitulo en Flash o Arrow??
    En fín, espero con ganas esta película… y la adaptación live action -_-

    1. +1 a todo lo que dices… salvo a lo del cap en Flash o Arrow, básicamente porque me fío más bien poco de lo que puedan hacer con ellos (especialmente en Arrow…).

  8. Me gusta la formación aunque quitaría a Blue Beetle por Speedy.

  9. Ahora si me gustó mucho más! 😀

    Seguro Cyborg escapa y junto a Robin van a buscar a los Titanes, y ya que los Titanes ya existían si ponen una estatua de los 5 originales Robin Speedy Wonder Girl Aqualad y Kid Flash yo voy a estar completamente feliz! 😀

  10. que esto termine/influya para una ultima temporada de Young Justice porfavor!! (o una pelicula animada o una nueva serie en conjunto con la liga o lo que sea) :S

  11. Osea que ya nos estan diciendo que al final de “Bad Blood” Batman vuelve de donde estuviera y aquí no ha pasado nada… XD deberían controlar mejor estas cosas ahora que en la animación estan haciendo un universo compartido también…

  12. GUAUUUU, ASOMBRADO Y FASCINADO.

    Los Teen Titans a lo Young Justice, viendose duros e imponentes como debe ser caramba, Ya era hora de ver a los Teen Titans como tal, no estoy en contra de esta estetica, es hasta mejor que la de la serie animada del 2003 y cuatrocientas mil millones de veces mejor que la de la esa abominacion repugnante y demoniaca llamada teen titans go, personalmente me hubiera gustado ver a Superboy y a Artemisa(me agradaron mas estos personajes de young justice), pero con esta formacion me doy por bien servido

    Pdta: Me Encanta Starfire

  13. raven http://s.w.org/images/core/emoji/72×72/2764.png espero ver esta pelicula con ansias! pero esta sera una pelicula continuacion de throne of atlantis o aparte?

  14. http://vignette3.wikia.nocookie.net/fanon/images/2/27/DC_Cinematic_Universe_Logo.jpg/revision/latest?cb=20141206120923

    No sé, pienso que el DC Extended Universe se está basando demasido en el DC Animated Cinematic Universe. …por eso no descartaría que la secuela de Justice League Parte One sea una adaptación Live-Action de Justice League vs. Teen Titans, de esa forma presentan al grupo de superhéroes adolescentes y se ahorran la película de Cyborg (Ray Fisher)

    http://img01.deviantart.net/fbe3/i/2011/186/1/1/metal_men_by_btimony-d3l4ot6.jpg

    A menos que la película de Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) la “mezclen” con MetalMen para que tenga trama y no parezca un Spinoff Forzado solo para promocionar un “personaje fundador” de la Justice League New 52

Dejar un comentario