AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (??)

Revelados los protagonistas de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo y del spin-off Spider-Women

15

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Cuando aún faltaban varios días para el estreno de “Spider-Man: Un nuevo Universo”, hace un par de semanas se revelaba que Sony Pictures estaba ya trabajando no solo en una secuela si no que también tenían un spin-off femenino entre manos. Ahora conocemos quienes serán los protagonistas de estas dos películas.

La productora Amy Pascal ha confirmado que la segunda parte de ‘Un nuevo Universo’ se centrará en Miles Morales y Gwen Stacy y, en concreto, en su incipiente romance, un punto de la trama que Pascal dice se iba a incluir en la primera película pero que no terminó de encajar. Joaquim Dos Santos (“Avatar: The Last Airbender”), dirigirá esta película con un guión de David Callaham, quien de hecho está trabajando también una película Marvel de Shang-Chi.

La productora también ha confirmado los planes del spin-off femenino Spider-Woman asegurando que se centrará en Gwen Stacy, pero también tendremos a Cindy Moon/Silk/Seda y Spider-Woman/Jessica Drew completando el elenco de la película. Recordemos que ya se dijo que había una película de acción real en desarrollo de Silk/Seda.

Imagen de Spider-Women: Alpha #1

Esto de los universo da mucho juego, y precisamente tienen planes para algo mucho más grande en el futuro, pues “hay un mundo en el que todo se junta, pero eso no es algo de lo que podamos hablar todavía”, según Pascal.

Sí ha dejado bien claro que todo este universo animado de Spider-Man va completamente en paralelo, separado, al universo de películas en donde por ejemplo tenemos “Venom”.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Amy Pascal espera que haya un nuevo acuerdo para Spider-Man entre Sony y Marvel

Entrada anterior

[Cine] La película de los Seis Siniestros de Sony sigue en desarrollo

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sin haber aún visto Into the Spiderverse ya estoy deseando ver este spin-off.

  2. Me gustaba más cuando el viejo Spidey era un sujeto casi único. Ahora hay mucho Spider suelto.

    1. A mi también. Me gusta el único y ya está

  3. Con el simple hecho de tratarse sobre spider-gwen ese spin-off ya tiene mi entrada asegurada, y mas si hay mas spider-womens

    Respecto a la relación de miles y gwen, perdonen si sueno racista o lo que sea, pero me molesta que se inventen un romance interracial cliché por ser políticamente correcto (ya saben, los tipicos afroamericano y rubia) como lo han hecho con war machine y captain marvel o Falcón y jane foster o incluso gwen y miles, lo malo de esto es que se nota con que intención lo hacen y sin desarrollarlos, por ejemplo cloak and dagger que si me dicen que se vuelven pareja sin pensar dos veces apoyo esa relación, porque ambos llevan mucho tiempos juntos y hacen buen equipo… En fin

  4. Y así es como empieza todo, con Peter Parker siendo apartado poco a poco hasta que solo queden las arañas políticamente correctas.

    1. Tienes razón, sigamos contando las mismas historias de Peter Parker, una y otra vez, en live action, animadas, series, videojuegos, etc. Cuantas van? 7 peliculas? Tienes razón, faltan mas películas de Peter, hasta que no hagan mínimo 12 no tienen permitido hacer UN spin off o propuesta diferente.

      1. Recordaré tus palabras cuando Peter pase a ser un mero cameo en el futuro.

      2. Hay mucho no mostrado de Peter Parker en el cine, básicamente solo hemos visto sus inicios

  5. A mi lo que me preocupa es que Joaquim Dos Santos sea el director, no olvidemos que tambien fue productor de Korra y de Voltron con una final de temporada que ejem…………Le tiene que estar ardiendo Twitter porque menudo sociopata de manual, no me extraña que acabaran mal con Dreamworks tanto el como Laura Montgomery que sera la directora del Spin Off.

    1. ¿A qué te refieres con el final de temporada “que ejem”?

      1. Un final de temporada muy polemico en el que incluso actores de doblaje como Vex o Locascio dicen que ese final no es el que vieron en el corte final en la fiesta interna de despedida. Personajes fuera de personaje, algunos ni interactuan hacia al final, normal no tenian lineas de dialogo….. Despidos de guionistas y acusaciones por parte del staff hacia Dos Santos y Montgomery de ser gente muy toxica y controladora, acabaron mal con Dreamworks y el estudio Mir, ahora son directores pero profesionalmente esta por debajo de productor. Un par de escenas muy creepy para ser una serie recomendada a partir de 7 años y un mensaje totalmente equivocado en esta temporada. Mejor verla que no quiero hacer spoiler.

        1. De los asuntos internos no tenía ni idea, supongo que como en todo habrá que escuchar las dos partes. El final de Voltron no lo he visto, me quedé en la tercera temporada. Pero el de Korra no lo vi mal, sino todo lo contrario un mensaje muy bueno y un gran final para todo la aventura que empezó con Aang. Retomaré Voltrón para ver como termina 🙂

  6. A mi el de Korra me parecio forzado porque no hubo un desarrollo de personajes previo para ese final, el mensaje correcto huelga decir pero el final criticado de Voltron, digamos que no van por ahi los tiros. Tim Hedrick fue el ultimo guionista en irse harto de la situacion y no quedo ningun escritor de Avatar o Korra delegando todo el trabajo de escritura desde la septima temporada en Dos Santos y Montgomery que son ahora ya los directores de la secuela y Spin Off de esta pelicula de Spiderman.

    1. Puede parecertelo porque ocurre de que siempre hubieron planes de la relación pero nickelodeon no lo permitía, fue así que decidieron dar solo pistas de su relación para finalmente dejar a Korra soltera. Luego de ciertos problemas, decidieron dejar de emitir Korra en nickelodeon, pero permitieron que la serie se terminara emitiendose solo por internet que fue cuando tuvieron libertad para dar el final que habían pensado con Korrasami, hay muchos videos en internet donde puedes ver los detalles o “hints” de la relación que están incluso confirmados por los creadores.

      PD: En los comics es aun mas explicito y existen otros personajes homosexuales de los cuales no hablare para no dar spoilers, pero que gracias a eso se explica mucho de su estado y forma de ser.

      1. Nickelodeon no les dejo y en Voltron hubo problemas con Shiro pero ahi si te daban mas pistas que con Korrasami, las unicas pistas que vi fueron las cartas que se mandaban. Tener que recurrir a productos transmedia para tener una vision mas concreta de la trama hace que quien desconozca tales comics se quede con el culo torcido. Incio , nudo y desenlace.

Dejar un comentario