Esta pasado marzo los fans nos enterábamos que la serie de animación de Deadpool en la que estaban trabajando los hermanos Glover era sorprendentemente cancelada. Una diferencia de opinión alrededor de un episodio de Taylor Swift habría llevado a una disputa interna fue la gota que colmó el vaso y que derivó en la cancelación de la serie.
Ahora, meses después de aquello, Rob Liefeld, co-creador del personaje, ha salido a opinar al respecto. Sin querer comentar mucho para evitar problemas, sí que ha asegurado que la serie de animación era muy buena, y que se ha quedado con las ganas de ver cómo hubiese podido resultar.
De acuerdo, puedo hablar sobre esto ahora. Pensaba que todo era genial, y realmente no puedo decir nada más que eso, porque entonces me metería en todo tipo de problemas por todos lados… Lamento la pérdida de todo ese proyecto. Donald es un genio y siempre me preguntaré cómo hubiese funcionado.
Aunque la serie animada de Deadpool de Donald Glover ha sido cancelada, Liefeld ha comentado que Marvel ha dicho que “vienen cosas buenas” para el Mercenario Bocazas. No sabemos cuáles serían esos planes que tendría entre manos.
Vía información | Variety
Que filtren un episodio, story-board o algo parecido y si tiene buena demanda entre la gente, terminará tal vez con la misma suerte que la película live action.