AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Robert Downey Jr. no regresaría para prestar su voz en What If…?

3

Imagen Iron Man/Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019)

La participación del actor Robert Downey Jr. en el proyecto animado “What If…?” era algo que se daba casi ya por hecho, a pesar de que no es uno de los nombres que de momento se hayan confirmado de manera oficial. Las palabras del actor Jeff Goldblum parecían confirmar lo evidente pero nuevas informaciones apuntan en una línea bien diferente.

Según afirman desde The Wrap, en una actualización de la misma noticia de Goldblum, “una semana después de que este artículo se publicara originalmente, un individuo con conocimiento de la situación le dijo a TheWrap que Goldblum se expresó mal y Downey no aparecerá en ‘What If?'”.

Dado que desde Marvel Studios aún no se han pronunciado al respecto, sería de esperar que Downey Jr. no regresaría para ponerle voz a la serie. De hecho, ni siquiera se sabe de ningún episodio en el que vayamos a ver una versión alternativa de Iron Man.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Lobezno: La Guardia del Infinito, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] El productor de Venom 2 avanza “grandes planes” para Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Dejenlo morir tranquilo, se que están en su mejor momento pero un cierre de Oro deja de serlo cuando ya no es un cierre. Por eso siempre diré que la segunda de Holland debió ser estrenada el año que viene pues así tendría un mayor impacto y sentimiento de vacío por la perdida. 🤷 Pero negocio es negocio.

    1. Pero es un what if… no la historia canon, además que sólo es prestar la voz para su personaje animado, lo más lógico es que sea el mismo actor que lo interprete.

  2. No estoy de acuerdo contigo Mariel, el hecho de estrenar far from home al poco de end game no hizo si no incrementar aún mas los efectos del sacrificio de Tony Stark. Ver como el mundo reaccionaba a su perdida. Que no hablasen de ello en el siguiente film de Marvel no tendría sentido ninguno. Y estrenar la peli de spidey al año siguiente cuando ya el hype por end game está más disuelto no habría tenido el mismo efecto ni de broma. El momento era ahora. Con el personaje recién fallecido.

Dejar un comentario