AnimaciónAnimación otrasInvincible (2021) [Amazon Prime Video]

Robert Kirkman deja caer que ya están trabajando en la segunda temporada de Invincible

0

Imagen del primer trailer de la serie animada Invincible

El pasado viernes se estrenaron los tres primeros episodios de la serie animada “Invincible”, la adaptación que se ha realizado para Amazon Prime Video y de la que irán llegando nuevos episodios cada viernes hasta completar los ocho de la primera temporada.

Estos primeros capítulos han dejado una importante huella entre los fans, siendo muchos los que aplauden su propuesta y están ansiosos por un nuevo episodio. Es por eso mismo, pese a que acaba de comenzar su emisión, que ya se piensa en las posibilidades de una segunda temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta cuestión de la continuación ha sido abordada por Robert Kirkman, creador del cómic e implicado en la serie, en una reciente entrevista con Collider. El creador asegura, ante la posibilidad de tener más tras terminar la primera temporada, que “es totalmente posible” que se esté trabajando actualmente en la segunda temporada de “Invincible”.

Los tiempos de producción son algo desalentadores. Creo que pasamos varios años desarrollando y trabajando en esta temporada. A medida que avancemos hacia la segunda temporada y más allá, las cosas se irán ajustando. Sin duda hay mucho menos diseño y cosas diferentes que tienen que suceder para pasar a nuestra segunda temporada. Y es muy posible que ya se haya trabajado en la segunda temporada. Así que creo que estamos en un buen lugar para avanzar si esta serie acaba teniendo éxito.

“Invincible” es una serie de animación de superhéroes que no se parece a nada de lo que se ha visto antes en el mundo de los superhéroes, ya que combina una estética de animación retro con una historia profunda y una gran dosis de violencia. La historia sigue al adolescente Mark Grayson en su lucha por equilibrar una vida aparentemente normal en el instituto con el reciente descubrimiento de que, al igual que su padre superhéroe Omni-Man, él también tiene habilidades de otro mundo. El ganador del Oscar J.K. Simmons y el nominado al Oscar Steven Yeun encabezan el reparto de voces de la serie, junto a otros nombres como Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mark Hamill y Walton Goggins.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joe Manganiello con muchas ganas de seguir interpretando a Deathstroke

Entrada anterior

[Reseñas] Lobezno, núm. 7: X de Espadas. Parte 16 y 17 de 22

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario