AnimaciónAnimación otrasEventosEventos InternacionalesInvincible (???)San Diego Comic Con 2018

La serie de Invincible será tan violenta como el cómic

4

Imagen del cómic Invincible/Invencible

El escritor Robert Kirkman ha revelado durante la San Diego Comic Con que está trabajando en una serie de animación de Invincible, una de sus series de cómics.

Aunque no ha dado muchos detalles, ya sabemos que se trata del proyecto de animación de Amazon al que se le dio luz verde el mes pasado.

Kirkman ha confirmó que la serie animada será tan violenta como su homónimo comiquero y espera tener imágenes de la serie para la Comic-Con del próximo año. Por tanto, parece que se trata de un proyecto a muy largo plazo.

La serie en formato animado tendría episodios de una hora y estarán dirigidos a un público adulto.

Simon Racioppa (“Teen Titans”) se encargará de esta serie en calidad de showrunner y con Kirkman como productor ejecutivo.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a los protagonistas de Titans y Geoff Johns confirma más apariciones de personajes

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz en negociaciones para unirse a Joker

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto es lo que quería leer!!!!

  2. Que ganas! Tremendo comic, me llama la atención que sea una animación de una hora, ojala que los graficos estén a buen nivel.

Dejar un comentario