AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Rumoreada película de Superman: Hijo Rojo en desarrollo

7

Superman: Hijo Rojo

Este 2019 está cargado de películas animadas de DC con un total de cuatro —“Reign of the Supermen”, “Batman Hush”, “Justice League vs The Fatal Five” y “Wonder Woman Bloodlines”— pero Warner Bros. Animation ya estaría trabajando en su próximo proyecto.

Según el último rumor en sonar, el estudio estaría trabajando en una película de Superman: Red Son / Superman: Hijo Rojo. Esta historia de los cómics (que ya reseñamos en el blog) es obra de Mark Millar y una de las más conocidas de Superman.

Esta mini-serie de tres números situada en el universo alternativo Elseworlds relata qué habría pasado si la nave de Kal-El hubiera aterrizado en la Unión Soviética en lugar de Smallville, Kansas. Se coloca en un primer plano el tema de la “naturaleza vs. educación” para mostrar cómo el hecho de haber sido criado en la Rusia de los años cincuenta habría afectado el ascenso de Superman al poder, y si habría mantenido o no los mismos valores.

La supuesta lista del reparto de voces de la película también estaría disponible. No sabemos aún a qué personaje le pondrán voz, pero muchos son viejos conocidos: Amy Acker, Anna Vocino, Diedrich Bader, Greg Chun, Jim Ward, Jason Isaacs, Jason Spisak, Jim Meskimen, Paul Williams, Phil Lamarr, Phil Morris, Roger Craig Smith, Sasha Roiz, Tara Strong, Travis Willingham, Vanessa Marshall, William Salyers y Winter Zoli.

Quien sabe si se repetirá la jugada del año pasado, y se anunciará durante la San Diego Comic Con para estrenarse en 2020.

En teoría diez minutos después de que saltase la información, el actor Diedrich Bader lo confirmó en Twitter haciendo retuit con el mensaje “¡Emocionado por ser parte de esto!”, para luego eliminarlo.

Vía información | Revenge of the Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis y material promocional del regreso de Arrow, Supergirl y Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Figura LEGO dejaría otro vistazo al nuevo traje de Capitán América en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Andale estos rumores si me hacen mas sentido no como el que decia que esta seria un live-action, ojala y si la adapten es de esas historias que son un clásico de los elseworlds de DC

    Nada mas de acordarme del final cuando lex le dice “Porque no metemos toda la tierra en una botella” y logra vencer a superman con su logica es una chulada y pensar que podria ser animado me pone la piel chinita

  2. Diedrich Bader ya lo confirmo en Twitter <3

    1. Añadimos la información que comentas, aunque no ha quedado ninguna prueba de ello 🙁

      1. A la URSS no le gusta esto.

  3. Mientras tenga la calidad de Flashpoint y The Dark Knight Returns 1 y 2, cuenten conmigo.

  4. Espero que la dividan en dos partes como Batman: El largo Halloween.

  5. No me gustaría que siguiera el estilo de las últimas películas animadas de DC.

Dejar un comentario