AnimaciónAnimación otrasDestacadaStar Wars Rebels (2014-2018)

Sabine y Ashoka aparecerían en una posible secuela de Star Wars Rebels

3

Imagen de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Los fans de la serie animada “Star Wars Rebels” podrían estar de suerte si los nuevos rumores que suenan son ciertos. Según parece, Lucasfilm podría estar desarrollando una especie de secuela de la serie de animación que se despidió en marzo del año pasado.

De acuerdo con First Order Transmissions, este proyecto estaría en desarrollo activo y se trataría de una nueva serie en la que aparecerán tanto Ahsoka como Sabine. Según se informa, se estrenaría Disney+ este otoño. Por último, informan que Dave Filoni está involucrado, pero puede que no haría labores de supervisión de una manera tan directa como hiciese con ‘Rebels’.

‘Rebels’ terminó con una batalla en Lothal que desembocó con Ezra y Thrawn viajando a un lugar remoto de la galaxia, que es interpretado por Sabine Wren como un sacrificio por parte de Ezra para salvar la galaxia. Tiempo después, sin señales de vida de Ezra, Sabine y Ahsoka Tano se embarcan en la misión de encontrar a Ezra. Ya Filoni dijo en su día que ‘Rebels’ no era el final de Ezra ni de Thrawn, aunque su regreso no era una prioridad.

Recordemos que la serie “Star Wars: Resistance”, que vino a sustituir a “Star Wars Rebels” en 2018, estrenó este pasado octubre su segunda y última temporada, por lo que estaban actualmente sin ninguna serie de animación “viva”.

Vía información | First Order Transmissions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Mask, Harley Quinn y el resto de Aves de Presa en nuevas imágenes promocionales de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los regresos de DC’s Legends of Tomorrow y Black Lightning en enero

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mis 2 personajes preferidos

  2. espero verlas en The mandalorian tambien

  3. Vamos a tener a Asoka hasta en la sopa xD temporada 7 de Clone Wars y ahora Rebels! y se rumorea por ahí de una version suya en imagen real… y yo que me alegro!!

    En cuanto a Star Wars: Resistance si ya la han finiquitado en su segunda temporada es por que no ha tenido mucho tirón, yo personalmente no la he visto, por que no me llamaba en absoluto… Pero bueno que me alegro que regresen a lo que ha funcionado de verdad

Dejar un comentario