AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Samuel L. Jackson deja caer que Frozono podría regresar en Los Increíbles 2

5

Frozono y Dash en Los Increíbles (2004) de Disney Pixar

A mediados de este mes de marzo se confirmaba, tras una década de espera, que Pixar ya está trabajando en la secuela de la superheroica “Los Increíbles”, con un título que de momento será “Los Increíbles 2”.

Y parece que la confirmación de que el proyecto ha recibido luz verde ha abierto la veda para que los implicados puedan hacer declaraciones, siendo el primero de ellos el veterano actor Samuel L. Jackson, voz de Frozono en la primera parte. Por lo que comenta el actor, sin llegar a confirmarlo, el director Brad Bird le habría comentado en varias ocasiones que su personaje podría regresar en la segunda parte.

Cada vez que me encuentro con Brad [Bird] siempre me dice que Frozono es parte de lo que va a pasar, así que tengo que creerlo… Supongo que podría haber Los Increíbles sin Frozono, pero creo que Frozono sería un fantástico añadido a lo que sea que tienen ahí.

Pese a que no hay detalles sobre la película, o sobre si Brad Bird regresaría como director, las palabras de Jackson podrían dejar la puerta abierta a la posibilidad, aunque no necesariamente como director.

No obstante, parece que el actor está sobre todo interesado en ver cómo uno de los personajes ha evolucionado tras todos estos años, aunque no sabemos cuánto tiempo habrá pasado en la historia entre película y película.

Simplemente tengo ganas de ver en qué se habrá convertido Jack-Jack.

Para los que no se acuerden, Jack-Jack era el recién nacido de la familia increíble, que ya empezaba a manifestar sus poderes en la película.

Vía información | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Darren Aronofsky sobre la posibilidad que tuvo de dirigir El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para mayo 2014

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Simplemente tengo ganas de ver en qué se habrá convertido Jack-Jack.

    HOOO debe ser ya un chico de unos 4 o 5 o 6 años quien sabe !! que buena onda no sabia que Samuel le ponia la voz jaaja

  2. Este tipo anda en todo cuanto dinero producira por hora

  3. excelente esta peli fue de las primeras que vi de superheroes me parecio muy buena (:

  4. Oh Dios mio, quiero ver a Jack Jack en accion ya que el mas fuerte de la familia tiene varios poderes, pero lo que mas quiero escuchar oh leer es que digan posiblemente tengamos un pequeño cameo con algunos super herues de Marvel 😀 Seria fantatisco que aparecieran aunque sea por unos minutos a salvar el mundo.

  5. Ohhh, no sabia que nick furia fue frozono, definitivamente debe estar en la 2da parte!!!

Dejar un comentario