AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

¿Sarah Michelle Gellar anuncia ser la voz de la Princesa Leia en Star Wars Rebels?

8

Recorte poster segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

Desde el mismo momento en el que ser supo de la incorporación de la actriz Sarah Michelle Gellar a la serie de animación de “Star Wars Rebels”se ha venido rumoreando que podría ser la que le pondría voz a la Princesa Leia en la segunda temporada, pese a que este personaje no ha sido anunciado oficialmente aún para la serie.

La misma actriz de “Buffy” da base a esos rumores al anunciar que acudirá al panel de la New York Comic Con de la serie que tiene lugar este día 8, pues lo ha hecho acompañando el texto de una imagen de ella caracterizada como el personaje.

En la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’, se revelarán vidas pasadas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La transformadora nueva temporada se reanuda con la opresión imperial cada vez más fuerte en Lothal y los rebeldes buscando nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el malvado imperio. Con la ayuda de Ashoka Tano, la tripulación de la Ghost alista algunos viejos amigos: antiguos soldados clones que lucharon en las Guerras Clon. Así los rebeldes crecen en número, como lo hacen también sus enemigos. Nuevos Inquisidores son enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de la rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, emocionantes persecuciones espaciales y duelos espectaculares de sables laser, el vínculo entre nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes.

La segunda temporada de la serie tuvo su premiere en abierto el pasado día 20 de junio en la cadena Disney XD. Un debut que se produjo para unos pocos afortunados semanas antes durante la Star Wars Celebration. Después de ese especial de una hora titulado ‘The Siege of Lothal’, que se volvió a emitir el 4 de septiembre en Disney XD, el siguiente episodio se emitirá el día 14 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Michael Madsen se une a la segunda temporada de Powers como Supershock

Entrada anterior

[Críticas] [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: Las leyes de la naturaleza han cambiado

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se parece… interesante (si es que quisieran utilizarla para otro producto relacionado…)

  2. Si no me equivoco, Buffy ya dobla a otro personaje en la serie. Si no me equivoco, es una de las dos chicas de la tripulación.

    1. No, son otras actrices.

  3. Mmm mi ídolo femenino de la postadolescencia poniendo voz a mi ídolo femenino de la preadolescencia. Interesante.

  4. Genial, Sarah me trae grandes recuerdos de infancia. Buffy era mi serie preferida (hace poco la volví a ver en netflix) junto con Ángel y a ellas debo mi afición por las series y lo fantástico. Estas series habrian calzado perfecto en el blog.

  5. Bueno, veo a Sarah como Leia, es un buen regalo de cumpleaños C:

  6. Dave filonia otra vez intentando atentar contra el canon de las peliculas, ojala que leia no interactue directamente con kanan porque se daria cuenta rapidamente que leia tiene conexión con la fuerza

Dejar un comentario