AnimaciónAnimación DCJustice League: Doom (2012)

[Animación] Se confirma el 28 de Febrero como fecha de lanzamiento de Justice League: Doom

3

Portada del Blu-ray de Justice League: DoomFinalmente se confirma lo que se filtraba a mediados del mes de Noviembre, la primera película de animación que prepara Warner Bros Animation para 2012 llegará el 28 de Febrero a Estados Unidos y será “Justice League: Doom”, basada en el cómic “JLA: Tower of Babel” (“JLA: Torre de Babel”), lanzándose en formato DVD y Blu-ray.

La cinta estaría escrita por Dwayne McDuffie, antes de su fallecimiento en el pasado mes de Febrero, y dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery (siendo algunos de sus trabajos en conjunto previos “Batman: Year One” o “Justice League: Crisis on Two Earths”).

En ella se contará como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman se encuentra en graves problemas cuando un grupo de supervillanos (entre los que estarán Bane, Star Sapphire, Cheetah o Metallo) descubre un plan de contigencia que tiene Batman para poder, en caso de que se necesario, pararle lo pies a cualquier miembro de la Liga de la Justicia.

Entre los actores que pondrán voz tenemos a Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) como Batman, Michael Rosenbaum (Smallville, Breaking In) para Flash, Susan Eisenberg (Superman/Batman: Apocalypse) como Wonder Woman, Carl Lumbly (Alias) para J’onn J’onzz/Martian Manhunter y Bumper Robinson (A Different World, Transformers: Animated) sería Cyborg.

Además han confirmado que la edición Blu-ray (que será un combo pack) contendrá hasta 3 horas de contenidos extras.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer para anunciar la Beta de Gotham City Impostors

Entrada anterior

[Cine] Hablemos del prólogo de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Una muy larga espera,pero estoy casi seguro que va a valer la pena

  2. Espero que se parezca a Torre de Babel , los extras estan muy buenos tambien va ha haber un adelante de Superman Vs The Elite.

  3. Este argumento ya se conocía hace tiempo pero circuló en la red como la posible linea argumental de una supuesta película de la Liga de la Justicia. Dato curioso nomas.

    Ya quiero verla.

Dejar un comentario

Más en Animación