AnimaciónAnimación otrasCine cómicsRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars Rebels (2014-2018)

Se especula que otro personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars podría aparecer en Star Wars Rebels

4

Captura del trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels

Tras la confirmación de que Saw Guerrera aparecerá próximamente en “Star Wars Rebels”, parece ser que este personaje aparecido en “Rogue One: Una historia de Star Wars” podría no ser el único en dejarse caer en la serie animada. De momento es solo especulación, pero no sería nada descabellado.

Según información incluida en la guía visual “Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide” de Pablo Hidalgo, el personaje de Cassian Andor (Diego Luna) podría estar vinculado a las próximas temporadas de la serie animada.

En la guía uno de los alias de operaciones de Andor es FULCRUM, un agente de reclutamiento del sector Albarrio. Ese nombre en clave se ha usado dos veces anteriormente en “Star Wars Rebels” para informadores secretos, siendo originalmente el nombre en clave de Ahsoka Tano y ahora cogido por el Agente del Imperio Kallus. En algún momento entre el presente actual de “Star Wars” y lo que ocurre en “Rogue One”, es Andor el que adopta el nombre en clave. La guía lista que Andor tiene 26 años en la película y que, por lo que sabemos, ha sido un Rebelde desde los 6, así que su actividad ya está ocurriendo desde hace un tiempo de forma paralela a la serie animada.

Esto no implica necesariamente que el personaje vaya a aparecer en la serie, pero sin duda está por ahí y ya es un Rebelde, así que todo es posible.

Vía información | Screen Crush

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Ojos Grises

Entrada anterior

[Cine] Forest Whitaker está deseando empezar a rodar Black Panther y alaba al director

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo creo que está cantado que tanto Cassian como K-2SO van a aparecer tarde o temprano en la serie.

  2. Puede que vea la serie…
    El personaje me moló bastante,se me hizo simpático.

  3. Teniendo en cuenta que están en la misma organización tiene sentido.

    Hablando de otros personajes.

    -A los guardianes del templo de Jedah, los pueden conocer si hacen una misión en Jedah.
    -A Jyn la pueden encontrar, mientras ella roba al imperio.

  4. He estado poniendo al dia con las series, tanto clone wars como rebels, me ha gustado tanto el personaje se ahsoka, y nose apenas he visto algunos capitulos de la segunda, y adelantos de la tercera temporada, pero sospecho que ese tal Ezra es el mismisimo snoke…

Dejar un comentario