AnimaciónAnimación DCLego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC / LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)Películas animación DC

Se lanzan el primer clip y varias imágenes de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite

9

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite

Mediante una nota de prensa enviada por Warner a los medios de habla inglesa, nos hacemos eco del primer clip de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, la película animada que sale directamente de las escenas cinemáticas de “LEGO Batman 2: DC Super Heroes” y que se lanzará en formato doméstico el próximo 21 de mayo.

Junto a este primer clip, tenemos cinco imágenes promocionales nuevas que no supondrán ninguna sorpresa para los que hayan jugado al videojuego.

Primer Clip de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”:

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes UniteLEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes UniteLEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes UniteLEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite

Cuando Bruce Wayne recibe el premio al hombre del año, su compañero billonario Lex Luthor se pone celoso y decide presentarse a Presidente. Para crear la atmósfera de su política basada en el miedo Lex recluta al Joker para perfeccionar un rayo destructor de objetos LEGO negros que crea el pánico en Gotham. Mientras Lex destruye la tecnología de Batman, Batman debe pedir ayuda a Superman.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” el 21 de mayo en EEUU en formato doméstico.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a la Angela de Neil Gaiman para Marvel

Entrada anterior

[Cine] Zoe Saldana y el equipo ya están trabajando en el maquillaje de Gamora en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿ Tanto les cuesta hacer esto , pero en live-action ?

    1. jajajajaa bien dicho

    2. Gastarían mucho en CGI para hacer los legos y también tienen que encontrar a los actores adecuados .Aunque conozco a varios actores que tienen menos carisma que un lego XD

    3. Oh dios mio justo en el clavo XD

      Es que es mas fácil (para ellos) hacer animaciones que películas 😛 (Mira, que los guionistas de los juegos y los de las animaciones si hacen bien su trabajo por que tienen tiempo de sobra para contar una larga historia pero entretenida).

  2. Me encantan los Legos!
    A esta la ví y está genial. Muy divertida.
    Ojalá hagan la de Marvel.

  3. jajajajja, el trailer me ha hecho reír,al principio todo se ve tan bien definido, los detalles en la cueva, el agua, y luego aparecen esas cositas cuadradas XD.

  4. esta peli es buenisima acabo de terminar de verla! es graciosa y como dicen mas arriba DC no puedes hacer lo mismo con personajes reales??// el batman es un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jeton como el Bat de Bale.. me recordo al Dark Night (FIN SPOILER) divertidisima

  5. ¿solamente son las cinemáticas del juego? ¿y pretenden cobrar por ello?

  6. a ver que me entere es mas o menos el videojuego hecho película???

Dejar un comentario