AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Se lanzarán tres episodios semanales de Young Justice: Outsiders

4

Imagen de Young Justice: Outsiders

El calendario de lanzamiento de series para DC Universe mostrado ayer revelaba dos plazos dedicados a la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice”, conocida como “Young Justice: Outsiders”, uno de diciembre a febrero, y otro de junio a julio.

Ahora conocemos más detalles al saber que se emitirán a raíz de tres episodios a la semana. A sabiendas ya de hace tiempo que la temporada tendrá un total de 26 episodios, esto resulta en 8 semanas, o casi 9, no dando un número redondo de semanas, pero de ser así, hablaríamos prácticamente de dos meses de emisión.

Comentar además se va a lanzar un cómic único que contará una historia situada situada entre ‘Invasion’ y ‘Outsiders’ —segunda y tercera temporada—, lo que ayuda a tener más contexto, pero lógicamente solo hablamos de un cómic que no abarca la totalidad de tiempo que ocurre entre ambas. El cómic se lanzará también en la plataforma DC Universe.

La serie de animación recuperará tramas de las anteriores temporadas para seguir desarrollándolas. En la trama principal, el equipo se enfrentará a su mayor peligro hasta la fecha al tener que lidiar con el tráfico de metahumanos y el peligro que supone el auge de un nuevo colectivo con extremidades modificadas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Erika Alexander se suma a Black Lightning

Entrada anterior

[Reseñas] Lobezna, vol. 5: Huérfanos de X

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojala para el resto del mundo podamos verla por Netflix, así como titanes, le tengo muchas ganas a esta serie ya que las 2 primeras temporadas son de los mejor en animación super heroica.

    1. Netflix o no ya sabemos que 3 días despues un buen cristiana publicara los capitulos en Internet, la pirateria es algo que nadie podra solucionar.

    2. Netflix o no ya sabemos que 3 días despues un buen cristiana publicara los capitulos en Internet, la pirateria es algo que nadie podra solucionar.

  2. Ojalá la trasmitan por Netflix yo quiero ver young justice en castellano.

Dejar un comentario