AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Se presenta Sabine, otro de los personajes principales de Star Wars Rebels

20

Sabine, una de las protagonistas de Star Wars Rebels

Tras conocer a uno de los grandes protagonistas el otro día, ahora nos toca conocer a Sabine, quien se unirá a Zeb, Ezra y Kanan en la serie de animación “Star Wars Rebels”.

Con la voz de Tiya Sircar, Sabine será una mandaloriana -como Boba Fett- la encargada de las armas en la nave Ghost. Está en contra del Imperio, pero por primera vez en el universo Star Wars, tendremos a un personaje que se expresará mediante el arte.

Imagen de la serie de animación Star Wars Rebels


La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. La hija de Bobba Fett grafiera lo que me faltaba por ver

  2. Se expresará a través del Arte, Oh Dios, Solo Disney sería capaz de tal atrocidad…Ayayay.

  3. la están cagando a base de bien.

    Solamente para vender muñecos y personajes estereotipados a los niños pequeños. A los verdaderos fans que nos jodan.

    1. Hombre, obviamente parece que será un producto dirigido a los niños.
      Eso es cierto, pero personajes esteriotipados hay unos cuantos en Star Wars y te habla un fanático enloquecido de la TRILOGÍA ORIGINAL (Episodio IV, V y VI), porque la última trilogía no es precisamente brillante (Episodio I, II y III). Si no me crees solamente recuerda a los Ewoks, lindos seres primitivos hechos con el único objetivo de vender peluchitos. ¡Tan lindos ellos!

      1. Estereotipados, quise decir. Corrijo.

  4. Lo siento mucho a todos los fans de Clone Wars. Yo, fan declarado de Star Wars de toda la vida, no me llama ni una pizca de atención esta serie. QUIERO VER A DARTH VADER NO A UNA PANDA DE CRIAJOS!!!

    1. Hombre a mi tampoco me gusta la serie pero hay un par de episodios chulos de lucha de Anakyn Skywalker (nuestro lord Darth Vader) y el General Grievous que merecen la pena

      1. Nunca enganché con Anakin, con el actor y el consecuente personaje de animación… tampoco soy muy apegado a las precuales y la historia de las Guerras Clon, son para otra generación y a veces olvidan la mística de las películas originales, que ojo, creo que sí tienen cómics como “Imperio Oscuro”.

        Saludos!

        PD: con este personaje introducen a la segura, el clásico Bobba Fett, no pasa de moda.

  5. llegara a llegar alguien con un comentario optimista? xd
    en estás noticias es cuando se puede ver la dedicación y seriedad del blog y el maximo respeto por el objetivo de informar. mis mas sinceras gracias¡ a los administradores xd
    -cuenta como optimismo?

  6. http://stream1.gifsoup.com/view1/1284667/star-wars-facepalm-o.gif
    no puedo ser el unico que piensa esto, a ver… metidas de pata a star wars hasta ahora:
    -(posible)Star Wars Episodio VII-VIII-IX
    -crossover Phineas&Ferb: Star WARS
    -anuncio de personajes de Star Wars en Disney Infinity
    -Sabine (o Power Ranger rosa, o Barbie Fett)

  7. Wow… ella es una “explosive artist”.

  8. ¿Sabine? ¿Es esto una especie de burla o algo así?

  9. Vaya escoria de basura!!

    1. Bobba Fett se estara revolviendo en su tumba (supuesta muerte)…

  10. a mi clone wars me parece simplemente genial y esta pues…no opino por ahora.

  11. ¿Recuerdan lo basura que son las series actuales de Marvel y los geniales que son las películas? Listo, no tienen por qué perder toda la esperanza.

  12. Solo tiene dos posibles futuros esta serie: A)Serie con buen argumento perfecta para fans pero que no venda en niños (como paso con Tron Uprising). B)Serie para mercadotecnia con una historia que de igual ver el capitulo 2 o 30 pues siempre ira en lo mismo, pero los niños la adoren…

  13. De las nuevas películas me está gustando mucho el nombre del guionista y el retorno de los protagonistas originales; la verdad es que creo que Disney lo está haciendo bien con ellas.

    Ahora; esta serie de dibujos animados nunca me ha gustado, y está claramente orientada a un público infantil. Deberíamos intentar no soliviantarnos porque nos empaquen una barbie fett de color rosa o cualquier chorrada por el estilo. Aunque ambos productos lleven el sello Star Wars y formen parte de la franquicia, las películas y los dibujos animados son productos distintos.

  14. The Clone Wars alternaba capítulos tremendamente infantiles y del todo de relleno, con otros geniales y de tramas adultas; un poco de cal y otro de arena. Pero esta nueva serie tira mucho para atrás porque da la impresión de estar enfocada del todo a los niños, cuando esa época mostrándonos ya un dominio absoluto del Imperio merecería un enfoque serio y orientada a un público más maduro.

    Lo de la adolescente mandaloriana graffitera y vistiendo una armadura rosa, tiene tela… XD

  15. Pero esto que diablos es? Star Wars o los Teletubbies?. Van a convertir mi querida Star Wars en un entretenimiento Disney para críos.

Dejar un comentario