AnimaciónAnimación DCBatman Vs. Two-Face (2017)Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)Películas animación DC

Secuela de Batman: Return of the Caped Crusaders en 2017 y William Shatner pondrá voz a Dos Caras

2

Secuela de Batman: Return of the Caped Crusaders en 2017 y William Shatner pondrá voz a Dos Caras

Todavía no se ha podido ver “Batman: Return of the Caped Crusaders” y ya hay confirmación de una secuela prevista para el año 2017. Por supuesto, aún no hay detalles, pero sí que se ha confirmado que aparecerá Dos Caras como villano y que el actor que prestará su voz al personaje será William Shatner, el mítico almirante James T. Kirk de “Star Trek”.

Durante esta New York Comic-Con los asistentes podrán ver la película, que además estará en algunos cines la noche del 10 de octubre.


Sinopsis: Regresamos a la década de 1960 mientras Batman y Robin se lanzan a la acción cuando Gotham City es amenazada por un cuarteto compuesto por los enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, The Joker, Riddler y Catwoman. Esta vez, los cuatro Supervillanos han combinado sus malvados talentos para trazar un plan tan vil que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para frustrar a sus enemigos y restaurar el orden en Gotham City. Es de verdad una fantástica aventura que pondrá el bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… e incluirán dos palabras que exponencialmente elevarán las apuestas para ambos lados: Rayo replicador. ¡Santas tablas de multiplicación!

“Batman: Return of the Caped Crusaders” llegará más tarde este mismo año, el 11 de octubre en descarga digital y el 1 de noviembre en combo Blu-ray.

Vía información | Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro spot y un featurette de Doctor Strange centrado en el misticismo

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck estará en Islandia un par de días para Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En Chile estrena en cines el 12 (supongo que debido a que el 10 es feriado y el 11 hay un partido de fútbol lo que merma la asistencia…), espero que sea un película entretenida y me gusta que sigan expandiendo este universo; sé que a muchos no les gusta, pero esta versión de Batman colirido tiene su encanto y al menos yo en los 80’s cuando niño fue mi primer acercamiento al personaje junto con la serie de los Súper Amigos, imposible no tenerle cariño. Es pura diversión, y ahora más encima con Shatner.

    1. SALUDOS:

      Como no gustarnos (a algunos) este tipo de proyectos, si ya son considerados clasicos…
      quienes fuimos afotunados en ver la serie original aunque retransmitida, pudimos
      disfrutar de horas de diversion y que mejor que hoy en dia siga vigente mediante estos
      homenajes y con W.Shatner es casi garantia.
      ¿ Recuerdas si el personaje de HD salio en la original o sera agregado de la nueva cinta ?

Dejar un comentario