AnimaciónAnimación DCLEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash (2016)Películas animación DC

Secuencia de apertura de LEGO Justice League: Cosmic Clash, con referencias a las series animadas

2

Imagen de LEGO Justice League: Cosmic Clash (2016)

A finales de este mes tendremos la presentación oficial de “LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”, la última película de los héroes de la Liga de la Justicia en su versión LEGO, esta vez enfrentados al temible Brainiac.

Aunque la película está disponible en Digital HD desde el 9 de febrero, ahora se publica de forma oficial la secuencia de obertura de la misma, que tiene numerosas referencias a las series animadas de DC Comics. La música podría haberse parecido algo también, pero ahí queda para que la disfrutéis.

Suscríbete a Disney+

https://youtu.be/Ozakl44Mpvo


En “LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”, el brillante hiper-obsesivo-compulsivo super ordenador Brainiac está recorriendo el universo para añadir nuevas adquisiciones a su colección de mundos cuando topa con un planeta que puede coger – la Tierra. Pero Brainiac rápidamente descubra que la Tierra tiene un cortafuegos, La Liga de la Justicia. Cuando Brainiac inteligentemente se deshace de varios miembros de la Liga de la Justicia enviándolos a otros periodos de la historia de la Tierra, Batman Flash y Cyborg deben construir y usar la cinta de correr cósmica para correr a través del tiempo y rescatar a sus compañeros – mientras miembros de la Legión de Superhéroes intentan contener el asalto de Brainiac. Solo el tiempo dirá en esta batalla por el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia.

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y LEGO Group, “LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash” será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment a partir del 9 de febrero vía Digital HD, y del 1 de marzo en Blu-ray Combo Pack y DVD. Los lanzamientos en Blu-ray y DVD contarán con una figura exclusiva de Cosmic Boy de LEGO®, hasta agotar existencias.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Lastima no usaron la cancion original, pero espero que hagan algo así para la pelicula libe-action de la liga. Por cierto al principio se ven mas miembros pero solo muestran 7 al final ¿quienes son los otros?

  2. Ese tema de la liga de la justicia era increible, me emocione al pensar que iba a sonar 🙁

Dejar un comentario