AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6: La serie / Big Hero 6 The Series (2018)Series animación Marvel

Secuencia del título de apertura de la serie Big Hero 6

2

Imagen de Big Hero 6

La nueva serie de animación “Big Hero 6”, que viene a continuar lo visto en la película 2014, tuvo también su pequeño hueco en el panel de animación de Marvel de la D23 Expo, mostrándose un avance de la serie en forma de la secuencia de títulos de apertura de la serie de dibujitos. Disney XD ha lanzado dicha secuencia en alta calidad.

Como decíamos, esta serie se sitúa justo después de donde terminó la película de animación “Big Hero 6”, con la amistad de Hiro y el robot Baymax como punto central de la historia, aunque también regresarán lógicamente Fred, Go Go, Honey Lemon y Wasabi. El reparto de voces originales de la película también regresará para la serie.

La serie llegará este otoño de 2017 a Disney Xd.

Maya Rudolph regresa como la tía Cass; Jamie Chung es Go Go; Scott Adsit poner voz a Baymax; Alan Tudyk es Krei; Ryan Potter es la voz del joven genio Hiro; Genesis Rodriguez es la voz de Honey Lemon; David Shaughnessy sería la voz de Heathcliff; y además tenemos a Stan Lee para la voz del padre de Fred.

Además de a estas, se le suman las voces de Khary Payton y Brooks Wheelan Join para las voces de Wasabi y Fred, respectivamente, sustituyendo a Damon Wayans Jr. y T.J. Miller, que pusieron voz a esos personajes en la película original.

Recordemos además que la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada a pesar de que estamos aún pendientes de que se estrene la primera.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El reparto de Marvel’s Inhumans avanza una Attilan diversa y Serinda Swan habla de los poderes de Medusa

Entrada anterior

[Series] Habrá oportunidad de redención para Black Siren en la sexta temporada de Arrow y la serie está evolucionando

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Disfrute mucho la película en cines y me hubiera gustado otra continuacion en la pantalla grande pero vamos que el contenido y las estética es perfecta para Diseney XD: Acción de Superheroes (incluso de marvel) orientada para niños a pre-adolescentes

  2. Me gusta, espero que al menos hayan cameos de héroes de marvel

Dejar un comentario