AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

Segundo clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

10

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Estando ya disponible para descarga digital y a una semana de su lanzamiento en Estados Unidos, nos llega el segundo clip de la película animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ / “Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2″, la primera de Warner Bros. Animation para este 2013.

En este clip, podemos ver el momento en el que Batman reúne a los Hijos de Batman para su política no-letal de orden público.

Esta noche, nosotros somos la ley. Esta noche, yo soy la ley.

Jay Oliva vuelve a encargarse de dirigir esta entrega, que se lanzará el día 22 de enero en España y el 29 en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Increíble, BATMAN, el héroe por excelencia, el Mejor, Últimamente han sido tiempos muy Buenos para Batman tanto en el Cine, películas Animadas y los excelentes Videojuegos, es de esperar que siga así el Muercielago como dijo Nolan “el símbolo sigue vivo”, el muercielago es eterno y seguire por siempre en diferentes medios, espero con ansias esta 2 parte y ver el enfrentamiento de el Hombre de Acero con el Caballero de la Noche, y al Joker porsupuesto.

    1. Amén, hermano. ^^

    2. +10 😉 Pues vas a flipar amigo, la pelea entre Batman y Superman está guapísima y la persecución del Joker, bueno, inefable…

  2. Con esa frase ya parece Dredd

  3. hace poco la termine de ver y si la primera parte es buena la segunda es grandiosa es primera película animada que refleja muy bien al comic de donde la sacaron . marvel aunque me duela decirlo pero en películas animadas esta muy lejos hasta ahora de las películas de DC comic es para verla mas de una ves totalmente recomendable , de una escala del 1 al 10 tiene por lejos un 10

  4. aqui estan unos exelentes comentarios.. espero les gusten!!! 9,5 ptos

    http://www.movie2k.to/Batman-The-Dark-Knight-Returns-Part-2-watch-movie-2389841.html

  5. Anoche la vi tranquilamente y simplemente excelente y tal y comenta armamarvel Marvel esta muy lejos en cuanto a las películas de animación de DC en particular ver por primera vez a batman perder el control fue notable espero la disfruten tanto como yo la disfrute.

    Totalmente recomendable

  6. soy fanatico del comic pero esta versión me desilusiono bastante, por momentos batman hasta se ve deforme, el final esta asqueroso! y sin mencionar que no lograron captar la escencia de batman… ni modo otra porqueria mas a la lista de animaciones de DC.

    y a los que dicen que DC supera por mucho a marvel LES DOY LA RAZON.

    el punto es que ya va siendo hora de que adapten a las películas con actores, al menos marvel se avento a hacer blade, daredevil, punisher.. que son personajes hasta cierto punto segundones…. PERO Y DC????????? cuando se va a animar a hacer una de acuaman o de el rayo.. no se de zatana.. algun personaje secunadario… pero NOOOO a wuevo queiren sacar una se superman o batman hasta que se acabe la gallina de los huevos de oro.

    bueno en resumidas cuentas no se han atrevido a hacer ni BATMAN/SUPERMAN entonces que no nos ilusionen con “LA LIGA DE LOS RUMORES !”

  7. no me gusto… en comics el estilo del dibujante los hace robustos pero en la animación no era necesario hacerlos tan deformes !!

Dejar un comentario