AnimaciónAnimación DCLego Batman: La película. El regreso de los superhéroes de DC / LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite (2013)Películas animación DC

Segundo Clip de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite y más capturas

4

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite

Apenas unos días atrás recibíamos el primer clip de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” y ya tenemos aquí el segundo. Poco más de un minuto de vídeo en el que ver como Batman y Robin deben ingeniárselas para entrar en el Asilo Arkham y así poder cortar de raiz un motín que tiene en jaque a la policía.

De la misma forma que sucedió con el primer clip, con la nota de prensa que anuncia este segundo adelanto llegan nuevas capturas de la película mostrando a diferentes personajes de los que harán acto de presencia en la misma.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Segundo Clip de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”:

LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes UniteLEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes UniteLEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite

Cuando Bruce Wayne recibe el premio al hombre del año, su compañero billonario Lex Luthor se pone celoso y decide presentarse a Presidente. Para crear la atmósfera de su política basada en el miedo Lex recluta al Joker para perfeccionar un rayo destructor de objetos LEGO negros que crea el pánico en Gotham. Mientras Lex destruye la tecnología de Batman, Batman debe pedir ayuda a Superman.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” el 21 de mayo en EEUU en formato doméstico.

Vía información | Cosmic Book News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure – Anuncio oficial, primer trailer y algunas capturas

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno en Washinton, D.C.

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. exelente !!!!!! se ve muy buena esta pelicula 🙂

  2. es Superdivertida recomendable ya la vi!

  3. Es buenísima te sacara mas de una sonrisa!

  4. Muy buena la peli, ya la vi, es simpatica, te saca un par de sonrisas y es entretenida. Recomendable para pasar un buen rato. Slds!!

Dejar un comentario