AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

[Animación] Segundo trailer e introducción de la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles

6

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

Tras haber mostrado un primer trailer y dar detalles de la serie, desde Nickelodeon siguen con su pequeña campaña de promoción para allanar el camino al regreso de las Tortugas Ninja a la pequeña pantalla con su nueva serie de animación, que llevará por nombre Nickelodeon’s “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Además de este segundo trailer, ya se conoce la que será la introducción de la serie. La melodía que sirve como cabecera no solo recuerda a la mítica canción que abría la serie de los 80-90 sino que es una adaptación de la misma, al menos en esencia. Sin duda un detalle para los nostálgicos. Además, en el vídeo de introducción podemos ver la aparición de varios personajes que no se habían dejado ver en los trailers aún.

Teenage Mutant Ninja Turtles Trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=MYMigBNFSKs

Teenage Mutant Ninja Turtles secuencia de introducción:

http://www.youtube.com/watch?v=P9-NOpENQAk

La que será la tercera adaptación animada de las archiconocidas tortugas se emitiría los sábados en Nickelodeon, a partir del 29 de septiembre a las 11 de la mañana, hora norteamericana, con un estreno que constaría de un doble episodio.

Además, se sabe que la serie constará por el momento de una temporada de 26 episodios y desde el propio canal dan una descripción de ésta:

Más divertida y con más Ninjutsi que nunca antes, la serie explorará el compañerismo de cuantro hermanos adolescentes aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás así como desentrañan el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes de medio caparazón que están destinados a ser.

En el doblaje original el reparto contará con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se lanza la web oficial de Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] El footage de Man of Steel / El Hombre de Acero mostrado en la San Diego Comic-Con 2012 a mayor calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Adiós a la idea de que hagan un producto adulto, más oscuro, como como son los comics. Va a ser igual que la serie que los infantilizó en los ’80.

    Una cagada.

  2. April sera una adolescente?

    1. si tiene 16 años un año mas que las demas tortugas

  3. Soy yo o en vez de kawabonga diran booyakasha?

  4. tan horrible 🙁
    eso es como para infantes 🙁

  5. La estrategia es clara como el agua:

    Van por el público infantil, así como lo hicieron en los noventas. Si logran obtener al menos la mitad de la popularidad que tuvieron en aquel entonces, habrán triunfado y vendrán los derivados (adaptación al cine, comics, juguetes, etc. etc.)…

    No sean tan duros con el enfoque infantil, en los 90’s fué igual de infantil y gracias a ello muchisima gente recuerda éstos personajes con gran cariño…

Dejar un comentario

Más en Animación