AnimaciónAnimación otrasDestacadaLos Increíbles 2 (2018)Trailer

[Animación] Segundo trailer de Los Increíbles 2 en castellano e inglés

19

Recorte de póster de Los Increíbles 2 (2018)

Tal y como prometieron ayer, ya podemos disfrutar de un nuevo trailer de la película de animación “Los Increíbles 2”. El trailer ya nos permite echarle un vistazo en condiciones a la película y nos explica que buscan cambiar la percepción que el mundo tiene de los superhéroes, y Elastigirl es la persona elegida para ello.

Una vez más, el avance centra buena parte de su atención en la labor de Bob al frente del cuidado de la casa y los niños, aunque también nos permite ver a Elastigirl en acción, además de avanzar el “gran villano”.

Además de esto, hablando con USA Today, la actriz Holly Hunter, encargada de ponerle voz a Elastigirl ha avanzado que el personaje se emocionará mucho al conseguir recuperar su personalidad de superheroína, al mismo tiempo que ama ser madre.

Destacar finalmente que el comunicado oficial de Walt Disney España fijan el estreno de la película en nuestro país para el 3 de agosto, frente a la anterior fecha del 27 de junio.


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio 3 de agosto. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Charlie Heaton destaca que Los nuevos mutantes va a ser la primera película de terror con superhéroes

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell vuelve a hablar de la cancelación de Agent Carter

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. En Mexico la pelicula se estrena el 14 de Junio. Posiblemente en muchos paises se retrasara como en España para que no tenga mucha competencia directa.

  2. ¡Increíble!

  3. mmm…
    Pocas novedades, nada emocionante.

  4. Si ¿quien quiere ir a comer algo?

  5. Rayos, no se si solo sea yo pero después de tener emoción 15 años por una secuela, después de a ver visto los dos trailers ahora tengo cero emoción…

    1. Haber* lo siento Odín 🙁

  6. Demasiado tarde está secuela y encima directa. Hubiera sido más interesante ver un cambio de edades para dar algo refrescante. No me mueve un pelo y eso que siempre las pelis de Disney animadas voy a verlas al cine, pero esta no me genera nada

    1. ¿Y perdernos las historias que podrían contar? ¿Estás claro que si aplican los 15 años de diferencia entonces Mr. Increíble y Elastigirl ya serían ancianos?

      1. Pues repetir lo de la primera , hubiera sido mas interesante que los personajes se vieran 3 años mas viejos de lo que son , vamos que no es tanto, en cuanto a Mr. Increíble y Elastigirl serian un poco mas maduros, pero no ancianos.

      2. Y quien dijo necesariamente 15 años? Con unos 4 o 5 en los cuales se vea principalmente cambios en los niños, Violetta en universidad, dash secundario y jackjack siendo un niño más crecido y con sus padres como heroes en su última cruzada para cederles el manto como sus mentores se me hacía más entretenido. Igual gustos son gustos, que es lo que a MI me hubiera gustado

    2. No es Disney, es Pixar. Una cosa son las películas hechas por Disney Animation, y otra por Pixar Studios. Los animadores, el equipo creativo, ni nada son los mismos.

  7. Se ve que será entretenida y divertida pero creo que quedará a la sombra de la primera.

    1. Muy probablemente sea asi

  8. Se ve muy bien, yo no vi la 1ra en el cine, ahora recién me la compré en formato digital y me gustó, espero q

    1. …que sea tan buena y emocionante como la primera 😀

  9. Apuesta por algunas cosas nuevas, y sinceramente espero que no sea un refrito de la primera con los géneros invertidos.

  10. Espero que sea tan buena como la primera, que según mi gusto, es la mejor películas de superheroes de lo que va de siglo

Dejar un comentario

Más en Animación