AnimaciónAnimación DCBatman: Gotham By Gaslight (2018)Películas animación DC

Selina Kyle y Bruce Wayne se conocen en el nuevo clip de Batman: Gotham By Gaslight

7

Imagen del trailer de Batman: Gotham By Gaslight (2018)

La promoción de “Batman: Gotham By Gaslight” sigue en marcha de cara a la llegada de la cinta animada al mercado doméstico el próximo 6 de febrero. En el nuevo clip publicado se vuelve a poner el foco de atención en Selina Kyle, a la que ya vimos en el último clip lanzado, para mostrar el primer encuentro entre ella y Bruce Wayne.

Lo tenéis tras el salto.


La considerada primera película perteneciente al universo Elseworlds/Otros Mundo llegará el próximo 6 de febrero de 2018 a Estados Unidos, aunque como es habitual, días antes, el 23 de enero, se lanzará en formato doméstico.

Tres ediciones se han anunciado para este formato físico: Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

La historia se sitúa en la época victoriana del siglo XIX, con Batman investigando el caso de Jack el Destripador.

En el reparto de voces tenemos a Bruce Greenwood (Batman: Under The Red Hood) como Batman, Jennifer Carpenter (DexterLimitless) que debuta como la voz de Selina Kyle, Scott Patterson (Gilmore GirlsJustice League Unlimited) como James Gordon, Anthony Head(Buffy The Vampire SlayerMerlin) como Alfred Pennyworth, Yuri Lowenthal (Batman UnlimitedYoung Justice) como Harvey Dent, John DiMaggio (FuturamaAdventure Time) como Chief Bullock, William Salyers (Batman vs. Two-Face) como Hugo Strange, Grey Griffin (DC Super Hero Girls) como Sister Leslie, Tara StrongBob JolesDavid ForsethChris CoxLincoln Melcher y Kari Wuhrer.

El cómic original fue escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola. Este en sí es bastante breve (unas 48 páginas), lo que ha obligado a que se haya tenido que añadir material para la película de animación.

Otras entradas

[Cine] Un Batman con traje de alta tecnología en arte conceptuales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Wesley Snipes abierto a hacer Blade 4 o cualquier película de Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pude ver el inicio de la película, quiero comentar unas cosas
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la versión de poison ivy de ese mundo muere al inicio de la película por jack, los 3 robins son criminales que son detenidos por batman, que se le considera un “cuento para asustar” (FIN SPOILER)
    Desconozco el comic en el que se basa pero al menos me parece interesante

  2. La he visto y es una decepción. Partiendo de ese diseño tan simplista (aunque puede gustar al recordar a la animación de Justice League y Unlimited) y el desaprovechamiento de esta versión decimonónica del Batverse… Por favor, no me hagáis hablar de ese Jack y sus motivaciones…

    1. ¿Diseño simplistas?

      1. Se refiere seguramente al diseño de personajes mas similar a Bruce Timm. Cercano a esa escuela de diseño. Y no a los horrores de las últimas DC FILMS estilo anime con cabezas chiquitas.

  3. El diseño de personajes es interesante. Pero la animación es un horror, los fondos son un asco. No hay vida en la película. Y es aburridisima.

  4. Ya va siendo hora que incluyan a Selina en las Animaciones que estan actualmente adaptando los New 52 en las peliculas Animadas de DC, creo que la ultima hasta la fecha es los “Teen Titan: El Contrato de Judas”.

    Teniendo en cuenta que se va a casar con Batman (Al menos que descubra que Batman le puso aparentemente el cuerno con Wonder Woman), serie increible verla como parte de la Bati-Familia como es actualmente en los comics, digo, ya salio la demente de Thalia, ¿Por qué no nuestra sensual Catwoman?

  5. No se como hace cierto portal de peliculas pero yo ya la vi ahi la semana pasada… La verdad, todo lo que NO tenía de melodramático el comic de Augustyn y Mignola, lo tiene soporiferamente esta pelicula. Casi ni vi el final , a la mitad la deje de fondo y me segui leyendo el Batman de Tom King. La animación “alla Timm-Dini” no está tan mal, pero no entiendo porqué si gran parte de lo relevante de estos comics es la parte gráfica, las ignoran por completo al animarlas (Año Uno en parte es una excepción). Olvidable.

Dejar un comentario