AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Serie animada de Legion of Super-Heroes en desarrollo para HBO Max

5

Nueva alineación de Legion of Super-Heroes

La plataforma de streaming HBO Max se extiende con otro proyectos de DC Comics. El servicio ya está trabajando en otra serie original centrada en la Legión de Superhéroes según ha revelado el escritor de cómics Brian Michael Bendis, que ha revelado su participación en calidad de guionista.

Según Bendis, la serie está todavía en las primeras fases de desarrollo. Sin embargo, se está trabajando en ella como una serie de animación para adultos. Confirma que ha estado trabajando durante un tiempo, pero que recientemente ha entrado oficialmente en la siguiente fase, aunque no especifica exactamente en qué fase.

El hecho de que esta noticia se haya revelado así, y no por un comunicado de la empresa es por deseo del escritor. Bendis explicó que es un fan acérrimo de la Legión y pidió revelar la noticia a sus seguidores, ya que sabe que los fans de la Legión no reciben noticias con mucha frecuencia. Sin embargo, como advierte, las cosas están aún en fases muy iniciales, lo que significa que el proyecto podría estar lejos todavía de ver la luz. No obstante, ha señalado que la adaptación se basará en el título Legion of Super-Heroes de Ryan Sook y el mismo Bendis.

Y al igual que esa serie, a la venta ahora, rememorará tantos clásicos y al mismo tiempo hará lo que hace Legión: impulsar todas las ideas de los superhéroes en todas las direcciones. Creo que la Legión de superhéroes está entre las mejores franquicias de la historia del cómic y me siento tan honrado de curarlas como lo hice con Spider-Man.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Bendis advierte a los fans que, debido a lo que tarda la animación, es dudoso que aparezcan noticias sobre el título durante un tiempo. “La animación lleva mucho tiempo, así que es posible que no oigáis nada sobre esto durante un tiempo, ya que estoy empezando a trabajar en ello durante el descanso”.

En el pasado, tuvimos una serie de animación de Legion of Super Heroes que emitió durante dos temporadas en 2006, siguiendo las aventuras de un joven Superman en el siglo XXXI. El cómic de DC de Bendis y Sook dio la vuelta al guion colocando al hijo de Superman, Jon Kent, como miembro del equipo en el futuro, gracias a algunos viajes en el tiempo. Dado que la serie de HBO Max es una adaptación de ese mismo cómic, podemos suponer que Jon Kent/Superboy será uno de los principales protagonistas. Los miembros de la Legión también han aparecido en la serie de acción real de la cadena The CW, “Supergirl”, y en la presente temporada de la serie animada “Young Justice: Phantoms”.

Vía información | Brian Michael Bendis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Detalles de los personajes de She-Hulk, relación con Matt Murdock, cameos…

Entrada anterior

[Películas] Artes promocionales de los villanos y sorpresas de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Amo la serie del 2006 y tengo un deseo icnreible de que la pongan en hbo max pero la noticia de que hagan reboot con bendis no me llama la atencion la verdad.

  2. cancelaran Young justice?

  3. Con tal de que aprovechen la clasificación y tengan buenas historias me conformo.

  4. @Álvaro Legión salió también en Smallville.

  5. En la vieja serie animada de Superman de los noventa también apareció la Legión

Dejar un comentario