AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Ethan Hawke encabeza el reparto de voces de Batwheels

0

Imagen de Batman, Robin y Batgirl en Batwheels

Warner Media ha anunciado oficialmente el reparto de voces de la serie animada “Batwheels”. Ésta es otra de las series originales para la plataforma de streaming HBO Max y Cartoon Network, que va dirigida principalmente a niños de edad preescolar y sigue versiones antropomorfizadas de algunos de los vehículos más emblemáticos de la Batfamilia. Si bien sabíamos que estos vehículos serían los grandes protagonistas, parece que también veremos a personas, y en consecuencia, figuras destacadas de Gotham.

En un evento virtual para celebrar el lanzamiento de Cartoonito, su nuevo bloque de programación preescolar que se podrá ver tanto en Cartoon Network como en HBO Max, Warner Bros. anunció el reparto de voces completo de “Batwheels”. Como gran nombre destacado tenemos a Ethan Hawke, quien recientemente ha estado rodando la serie Marvel “Moon Knight” en la que ejerce de villano. Hawke será el encargado de poner voz a Bruce Wayne.

Imagen de los vehículos protagonistas de Batwheels

En el reparto también tenemos a Jacob Bertrand como el Batmóvil (también conocido como “Bam”); Jordan Reed como el coche deportivo de Robin, Redbird; Madigan Kacmar como la motocicleta de Batgirl, Bibi; Noah Bentley como Buff, un camión monstruo con temática de murciélago que también es el corazón del equipo; y Lilimar Hernandez como el avión supersónico de Batman, Batwing.

La serie también contará con algunos de los aliados humanos de Batman. AJ Hudson pone la voz a Duke Thomas/Robin, mientras que Leah Lewis protagoniza a Cassandra Cain/Batgirl. Kimberly D. Brooks pondrá voz a la Batordenador, que entrena a los personajes vehiculares y también actúa como su “madre”. Por último, Mick Wingert completa el reparto como Moe, el sarcástico robot reparador de Batman que mantiene los vehículos en forma.

Imagen del Batcomputer en Batwheels

Es interesante ver a Duke Thomas como Robin. El personaje debutó en Batman #21 de 2013. El personaje era un ciudadano adolescente ordinario de Gotham hasta que el Joker secuestró a su familia y gaseó a sus padres. A pesar de ser una figura central en We Are Robin y Robin War, Duke nunca ha sido un Robin de nombre en los cómics. De hecho, su primer título oficial de superhéroe, The Signal, no se le dio hasta Dark Nights: Metal.

Suscríbete a Disney+

“Batwheels” no tiene fecha de estreno, pero no sería de extrañar que el evento DC FanDome del mes que viene traiga novedades al respecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario