AnimaciónAnimación otras

La continuación de Star Wars Rebels seguiría en marcha

3

Imagen de Ahsoka en la segunda temporada de Star Wars Rebels (2017)

Ayer se hizo oficial el rumor que comentamos tiempo atrás que apuntaba a que había una serie de animación de Star Wars en marcha centrada en la Remesa Mala, el grupo de clones que hizo su debut al inicio de la séptima y última temporada de “Star Wars: The Clone Wars”. Disney ayer anunciaba “Star Wars: The Bad Batch”, con estreno para 2021 en Disney+. Sin embargo, hace tiempo que se habla de que habría otro proyecto de animación en curso.

Incluso antes de que se dijese que esta serie sobre la Remesa Mala sería la siguiente animación en anunciarse, ya se venía rumoreando que estaban trabajando en otra serie que serviría más a modo de continuación de “Star Wars Rebels”. No se trata de una secuela directa como para que podamos considerarla una ‘Rebels 2’, pero sí como algo que continuaría los acontecimientos vistos en ‘Rebels’.

Tras el anuncio de ayer, los insiders del mundo de Star Wars han hecho hincapié en que esta otra serie animada sigue en marcha. No estaría aún claro cuándo se podría estrenar, pero se especula con la posibilidad de que sea también en 2021, para incluso decirse que quizás llegue en otoño para cubrir un posible vacío de series live-action (que recordemos hay varias series de Star Wars de acción real en marcha, como Obi-Wan, Rogue One, temporada 3 de “The Mandalorian”) que pueda haber el año que viene ante la imposibilidad de rodar por la COVID-19, aunque todo esto último es más bien especulación.

Por lo que se dijo en el pasado, esta serie animada continuará relatando los acontecimientos desde donde lo dejamos en “Star Wars Rebels”, aunque la trama central girará en torno a las aventuras de Sabine y Ahsoka mientras buscan a Ezra. No obstante, tampoco se ha dicho mucho más al respecto.

Por tanto, a nivel de cronología, tendríamos “Star Wars: The Bad Batch”, que se situará después de la Orden 66, poco después del final de “Star Wars: The Clone Wars”; y luego tenemos esta otra rumoreada serie que se situaría prácticamente después de “Star Wars: El Retorno del Jedi”, pues recordemos que “Rebels” dio un salto en el tiempo en su último episodio, situándose tras la caída del Imperio en la luna de Endor.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×08: After, Before

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #39: serie de Gotham para HBO Max, animación de las amazonas, el universo Sandman…

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se merece continuar.

    Por lo visto, históricamente los productos para televisión de Guerra de las galaxias son mucho mejores que sus productos de cine.

    1. porque son los mismos creadores que empezaron bajo el amparo del tio lucas, en este caso filioni, ninguno de ellos tuvo participacion en las peliculas por eso resultaron una castaña sin alma

    2. Dejémoslo en que ambos tipos de productos tienen tanto sus luces como sus sombras. Porque todas las series animadas (Clone Wars, Rebels y Resistance) han tenido capítulos e incluso sagas enteras que han sido para meterlos en un cajón y recordarlos con cariño, por decirlo finamente… xD

Dejar un comentario