AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)

Muy pronto podremos ver algo y tener fecha para la serie de Invincible

0

Imagen del cómic Invincible/Invencible

Hace tiempo que está en desarrollo hacer algo con los cómics de Invincible, llevarlos más allá de las viñetas. Se estuvo intentando con una película de acción real, y luego se empezaron a enfocar hacia la idea de una serie de animación, que es lo que parece que se ha convertido en una prioridad.

Robert Kirkman, creador del personaje junto al artista Cory Walker, ha asegurado que muy pronto habrá novedades sobre este proyecto, pues ha confirmado que muy pronto se revelará el primer metraje de la serie, y lo que es más, se dará fecha de estreno.

Deberíamos anunciar la fecha de lanzamiento y mostrar algunas imágenes de esa serie muy pronto —anuncia Kirkman—. Estoy muy emocionado por esa animación extremadamente violenta.

La serie ya cuenta con algunos nombres en su reparto de voces, como Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh o Mark Hamill, entre muchos otros.

Hace dos años ya que Amazon dio luz verde a este proyecto animado que según comentó Kirkman en su día, la idea es que mantenga la misma violencia que ya tiene el cómic.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Cheetah en un nuevo banner de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Falcon & Winter Soldier volvería al rodaje en julio o agosto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario