AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

Marvel’s M.O.D.O.K. tendrá una animación estilo stop-motion

5

Imagen de M.O.D.O.K.

El anuncio oficial del reparto de la serie animada “Marvel’s M.O.D.O.K.” en el día de ayer empezó resucitar el debate del estilo visual que luciría este proyecto animado dirigido para Hulu. Ahora, gracias a la reacción de uno de los actores implicados en el proyecto, el actor Jon Daly que pondrá voz al droide al servicio de M.O.D.O.K., se confirma que tendrá un estilo de animación stop-motion de la mano del mismo estudio responsable de la famosa “Robot Chicken”.

Este formato animado, en España conocido también como animación en volumen o fotograma a fotograma, consiste precisamente en esto, es una sucesión de diferentes planos de objetos estáticos que al ir uno tras uno dan la sensación de movimiento. Muy frecuente este tipo de animación cuando se hacen vídeos con figuras de acción o con plastilina.

Muy emocionado por este proyecto en el que estoy trabajando para Marvel/Hulu – M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only For Killing), es animación stop-motion por Stoopid Buddy Stoodios y locamente chula, divertida y ridícula y protagoniza Patton Oswalt.

De estreno este año, la serie mostrará la historia del supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por su siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s She-Hulk se empezaría a rodar este julio en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Primeros pósters oficiales de Bloodshot

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si tan solo yo tuviese el poder de ordenar las series de Marvel … ésto NO sería mi prioridad …

    1. Y cual sería tu plan ? Teniendo en cuenta que hace 10 años que venis produciendo films, series y animaciones.

  2. “por su siglas en ingles M.O.D.O.C.K., Mental Organism Designed Only for Killing” En serio, chicos xD deberíais dejar de poner esa C en MODOK, que encima ponéis las siglas y claramente no hay ninguna C en todo el nombre

    En cuanto a la serie, tengo mucha curiosidad por ella. No espero nada grande, pero sí algo divertido

    1. Se me cuela sola la C siempre por más que lucho contra ella 🙁

  3. Es bueno que existan mas proyectos de éste tipo. Sin duda la veré.

Dejar un comentario