AnimaciónAnimación otrasMasters of the Universe: Revelation (???)

Masters del Universo de Netflix tendrá una precuela en forma de cómic

1

Imagen del cómic Masters of the Universe: Revelation

La esperada serie animada “Masters of the Universe: Revelation” de Kevin Smith para Netflix, que será continuación de la serie animada de los 80, expande aún más sus miras con el anuncio de un cómic precuela de la mano de Dark Horse Comics. La editorial ha anunciado hoy sus planes de lanzamiento de esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la animación.

El cómic tendrá una duración de cuatro números y cuenta con una historia escrita por Kevin Smith, el productor ejecutivo Rob David y el guionista de la serie Tim Sheridan. Mindy Lee será la dibujante de la serie. La historia se sitúa entre la serie original de Filmation y la próxima continuación de Netflix. Comienza con He-Man impidiendo que el monstruo conocido como Orlax mate a su padre, el rey Randor. Poco después, He-Man se entera de que la bestia tiene una conexión con su Espada del Poder.

Con esto, He-Man emprende un nuevo viaje para desvelar este nuevo misterio. Eso le hará reencontrarse con enemigos conocidos como Skeletor y Evil-Lyn. Los lectores también verán a Teela “tomar las riendas de un poderoso legado”.

Cuando la franquicia de Masters del Universo se lanzó por primera vez hace casi 40 años, cada figura de acción venía con un cómic para que los niños pudieran explorar más el mundo de Eternia —dice David en un nuevo comunicado—. Ahora, en colaboración con Dark Horse, volveremos a nuestros orígenes para poner en marcha la próxima ‘Masters of the Universe: Revelation’, serie de televisión con un cuento de cómic que sacude el mundo.

Stjepan Sejic, un veterano de DC’s He-Man: The Eternity War, dibujó la portada del primer número. Dark Horse también lanzará una portada alternativa para el número dibujada nada menos que por el creador de Hellboy, Mike Mignola. Dave Wilkins se encargará de las portadas de todos los números posteriores, con portadas alternativa adicionales de Bill Sienkiewicz, así como de Walt Simonson y Laura Martin.

Masters of the Universe: Revelation #1 llegará a las tiendas de cómics el 7 de julio en Estados Unidos. Los tres números restantes están programados para ser lanzados el 11 de agosto, el 9 de septiembre y el 13 de octubre de 2021.

Imagen del cómic Masters of the Universe: Revelation

Imagen del cómic Masters of the Universe: Revelation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Terminado el primer borrador de Guardians of the Galaxy Holiday Special

Entrada anterior

[Cine] Quintessa Swindell destaca la libertad creativa en Black Adam

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ganazas de esta serie y de poder disfrutar también de este comic . Vuelven los 80s!

Dejar un comentario