AnimaciónAnimación otrasDestacadaStar Wars: The Bad Batch (2021 - ?)

Anuncio de The Bad Batch, nueva serie animada de Star Wars para 2021

9

Logo oficial de The Bad Batch

La séptima y última temporada de “Star Wars: The Clone Wars” nos dejó la introducción de los Bad Batch/la Remesa Mala, un grupo de clones defectuosos que conforman un grupo de élite especializado en aquellas tareas especialmente peligrosas para los clones normales. Su extensa presentación no fue casual pues se acaba de confirmar que veremos mucho más de ellos en “Star Wars: The Bad Batch”, una nueva serie animada que llegará a Disney+ el próximo año, como ya apuntaron los rumores de hace unas semanas.

Para esta serie regresará la mente pensante de “Clone Wars” Dave Filoni como productor ejecutivo junto a Athen Portillo, Brad Rau que también tendrá funciones de director y Jennifer Corbet, quien ejercerá además de escritor jefe. El equipo de producción se llena con Carrie Beck de co-productor ejecutivo y con Josh Rimers de productor.

Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. La serie estará ambientada en la época posterior a las guerras clon y la orden 66 y veremos al grupo aceptando misiones peligrosas de mercenario mientras intentan mantenerse a flote y encuentran un nuevo propósito. Agnes Chau, vice-presidente senior de contenido en Disney+ ha declarado lo siguiente:

Dar a los nuevos y viejos fans el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ ha sido un honor para nosotros en Disney+ y estamos entusiasmados por la respuesta global a esta serie que ha marcado un antes y un después. Mientras que las guerras clon han terminado, nuestra relación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation tan solo está empezando. Nos entusiasma traer a la vida la visión de Dave Filoni con estas aventuras de los Bad Batch.

 

Los Bad Batch en la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars (2020)

La Fuerza Clon 99, conocida informalmente como Bad Batch (La remesa mala), era un escuadrón de comandos clones dirigido por el Sargento Clon “Hunter” durante las Guerras Clon. El escuadrón consistía en cuatro soldados clonados diseñados con mutaciones genéticas. “Crosshair”, un clon con habilidades de visión brillante; “Wrecker”, un clon imprudente con una forma muscular mejorada; “Tech”, un clon con una capacidad mental e inteligencia mejoradas; y “Hunter”, un clon con habilidades sensoriales mejoradas. Cada miembro del escuadrón tenía un icono de una calavera en su armadura de soldado clon, un logo no oficial que servía como distintivo respecto a otras unidades clon, a los que ellos denominaba “regs”. Después de la Batalla de los Anaxes, el Cabo Clon “Echo” se unió al escuadrón.

Vía información | Deadline | Star Wars

Otras entradas

[Cine] El rodaje de The Batman se retomará en septiembre pero completamente en interiores

Entrada anterior

[Series] Trailer oficial de la temporada 5 de Lucifer

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pensé que iba a ser el título de un pack de la nueva trilogía en Blu Ray >_>

  2. Me gustó su arco en Clone Wars, ojala también haya flashbacks al origen del grupo y a como sobreviven la orden 66.

    1. sobreviven?? fueron ellos quienes la ejecutan

      1. No creo, ellos son clones creados a parte de las tropas comunes que usaban la República por eso son tan diferentes a los demás clones

  3. Si tiene el nivel de TCW va a ser una pasada, ya noto el hype fluyendo… xD

    Por cierto, los Bad Batch o Remesa Mala aparecen en la 7a temporada no en la 6a.

  4. La época entre los episodios III y IV es muy interesante pero está ya demasiado explotada. Rogue One, Solo, Jedi Fallen Order, Rebels, las futuras Obi Wan y Cassian Andor, ahora esta serie… Espero que algún día espabilen y se den cuenta que pueden ir más allá de esta etapa del tiempo, como los deseados KOTOR.

  5. Oh yeah. Es cierto que los personajes que forman el escuadrón no me gustaron mucho, sobretodo Wrecker, pero siempre tengo interés por ver más clones post orden 66. Solo necesito una cosa de esta serie (a parte de que el tono sea más como Clone Wars y menos como Rebels), y es ver a Cody. Ver a Cody después de la orden 66 es una de las cosas que yo más he querido ver. Sería epiquísimo verlo como un soldado de la purga o algo así.

  6. Su arco me pareció regulero. Ni muy bueno ni muy malo. Pero si le dan un buen nivel, y exploran la identidad clon post-Orden 66, puede resultar un producto interesante. Veremos xD

Dejar un comentario