AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]Series animación Marvel

Banners individuales de los personajes de la serie animada M.O.D.O.K.

0

Banner promocional de la serie animada M.O.D.O.K.

Uno de los estrenos que tenemos en este mes de mayo para la plataforma de streaming Disney+ es la serie animada “Marvel’s M.O.D.O.K.”, un nuevo producto que llegará a Estados Unidos vía Hulu el 21 de mayo, pero que en el caso de España podremos disfrutarlo también a partir de ese mismo día gracias al catálogo STAR de Disney+, dada la calificación R de la serie.

A estas dos semanas que nos separan de su estreno, nos llegan nuevos banners promocionales de la serie animada que recordemos está creada con un estilo de stop-motion y centrada, como bien dice su nombre, en el villano M.O.D.O.K. Sin embargo, vamos a ver un lado de él que no estamos tan acostumbrados a ver, pues le tendremos enfrentándose al reto de tener que conciliar su trabajo con la familia.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Los carteles fueron compartidos en Twitter con el texto “¿Quién iba a decir que tener una familia mientras se apodera del mundo podría ser tan difícil?” en los tuits de Estados Unidos, y con los mensajes “No es la clásica familia de superhéroes…ESTA ES MUCHO MEJOR” o “Si crees que todas las familias de superhéroes son iguales, todavía no has visto nada” en el caso de los de España. Cada uno de los cuatro carteles destaca a un miembro diferente de la familia Tarleton con una leyenda diferente.

Patton Oswalt encabeza el reparto de voces en versión original de la serie, y le acompaña Aimee García como su ex-esposa, Jodie. Como hemos podido ver en los trailers, Jodie pide el divorcio e inmediatamente comienza un nuevo romance con Wonder Man (Nathan Fillion). Pero incluso mientras M.O.D.O.K. lucha por dominar el mundo, tiene que sacar tiempo para sus hijos. Esto incluye a Melissa, de 17 años, que ha heredado la gran cabeza de su padre, y a Lou, de 12 años, que fue creada en un laboratorio y parece ser normal. Melissa Fumero y Ben Schwartz ponen voz a Melissa y Lou, respectivamente.

Banner promocional de la serie animada M.O.D.O.K.Banner promocional para España de la serie animada M.O.D.O.K.

Banner promocional de la serie animada M.O.D.O.K.Banner promocional para España de la serie animada M.O.D.O.K.

Banner promocional de la serie animada M.O.D.O.K.Banner promocional para España de la serie animada M.O.D.O.K.

Banner promocional de la serie animada M.O.D.O.K.Banner promocional para España de la serie animada M.O.D.O.K.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan y cómo se cargó su audición para Star Wars: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Series] La serie The Magic Order de nuevo en desarrollo para Netflix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario