Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] [Series] DC Entertainment lanza un servicio digital que estrenará Titans y Young Justice: Outsiders

por

Carátula de Teen Titans: The Judas Contract (2017)Desde hace varios años DC lleva explorando el terreno televisivo en colaboración con The CW, NBC o Cartoon Network, para el que han hecho varias series de animación. Con tanto material entre manos han decidido que el siguiente paso es el de crear una plataforma digital que sirva de espacio en el que presentar algunos de sus proyectos.

El objetivo no es el de simplemente ofrecer contenido de series y animación (al más puro estilo Netflix) sino el de crear un espacio inmersivo que también abarque los cómics y en el que los fans puedan decir la suya. Los dos proyectos que darán el pistoletazo de salida a partir de 2018 serán “Titans” y la renacida “Young Justice: Outsiders”.

Lo último que supimos de “Titans” fue que TNT había cancelado los planes que tenía para la serie, pero Akiva Goldsman ha encontrado en Geoff Johns y Greg Berlanti (sobretodo este último) los compañeros adecuados para llevar adelante el guión. Se comenta que había interés por parte de otras cadenas de hacerse con el proyecto pero Warner Bros. ha preferido convertirla en la piedra angular de este nuevo servicio.

En la serie veremos como Dick Grayson emerge de las sombras para crear un equipo de jóvenes héroes, como Raven, Starfire y otros.

Por otro lado, “Young Justice: Outsiders” será la tercera temporada de la serie de animación que fue cancelada en 2013 pero que gracias al interés de los fans han decidido darle otra oportunidad. En esta ocasión, el equipo se enfrentará a su mayor peligro hasta la fecha al tener que lidiar con el tráfico de metahumanos y el peligro que supone el auge de un nuevo colectivo con extremidades modificadas.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

44 comentarios

  1. La serie de Titans se conectará con el DC Extended Universe (?)

  2. interesante, supongo que no hay fecha para todo eso o si?

  3. Con YJ estoy muy hypeado, que lástima que hasta 2018 nada.
    Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la serie Titans. Si fuera una película en el DCEU estaría pegando botes, pero formato serie y con Berlanti ahí… Miedo me da.

  4. !!Genial a mi me fascinan los Teen Titans¡¡¡

  5. Hype a 1000000 con Young Justice: Outsiders, aunque nos quede casi un año por delante.

    No puedo decir lo mismo de Titans, no confío nada en que alcance el nivel técnico que me gustaría y la participación de Berlanti me desanima más… Me temo que se sea del palo de CW a todos los niveles.

  6. Pues con la reciente adaptación de “The Judas Contract” me he llevado una nueva decepción. Tan sólo es el enésimo producto mediocre, acartonado y sin alma, como lo vienen siendo casi todas las películas animadas desde “Justice League: War”.
    A menos que “Outsiders” cuente con todo el equipo creativo original (incluyendo al que le llevaba el café a los animadores), mis esperanzas de ver una 3a temporada a la altura de las anteriores son bien pocas.

    Lo último que supimos de “Titans” fue que TNT había cancelado los planes que tenía para la serie, pero Akiva Goldsman ha encontrado en Geoff Johns y Greg Berlanti (sobretodo este último) los compañeros adecuados para llevar adelante el guión.

    Y aquí más de lo mismo de lo que ya nos tienen empachados con el Arrowverso. DC sólo va de mal en peor en todo lo que a live-action se refiere.

    PD: Pobre imagen de cabecera del trailer de Kingsman, ni tiempo le dieron para lucirse.

    • Pues con la reciente adaptación de “The Judas Contract” me he llevado una nueva decepción. Tan sólo es el enésimo producto mediocre, acartonado y sin alma, como lo vienen siendo casi todas las películas animadas desde “Justice League: War”.

      Pues yo precisamente lo contrario, me he encontrado la mejor peli animada de DC en mucho tiempo. Como fan de los Titanes, lo he gozado de lo lindo. El espíritu, la dinámica del equipo, los villanos, entretenimiento… Aparte, no se a que viene a cuento aquí. Las películas animadas son un mundo y las series otro.

      A menos que “Outsiders” cuente con todo el equipo creativo original (incluyendo al que le llevaba el café a los animadores), mis esperanzas de ver una 3a temporada a la altura de las anteriores son bien pocas.

      Esto se dejó claro desde el principio, pero aún así no entiendo tanto pesimismo ante una de las mejores series animadas de superheroes. Que aunque DC esté flojeando en algunos campos no significa que afecte a todos.

      DC sólo va de mal en peor en todo lo que a live-action se refiere.

      Eso aún está por ver.

      PD: Pobre imagen de cabecera del trailer de Kingsman, ni tiempo le dieron para lucirse.

      Esto ni se la razón de ponerlo.

      • Pues yo precisamente lo contrario, me he encontrado la mejor peli animada de DC en mucho tiempo. Como fan de los Titanes, lo he gozado de lo lindo. El espíritu, la dinámica del equipo, los villanos, entretenimiento…

        “Gods & Monsters” y “Assault On Arkham” me parecen 1000 veces mejores, pero también es cierto que me parece algo superior a todo lo que ha venido haciendo el tándem Jay Oliva & Sam Liu, con la excepción, tal vez, de la primera peli, JL: War.

        En cambio la próxima Batman & Harley Quinn, proyecto que la principio no me intersaba demasiado me tiene bastante hypeado con ese aroma al DCAU de los años 90-2000

      • Pues yo precisamente lo contrario, me he encontrado la mejor peli animada de DC en mucho tiempo. Como fan de los Titanes, lo he gozado de lo lindo. El espíritu, la dinámica del equipo, los villanos, entretenimiento… Aparte, no se a que viene a cuento aquí. Las películas animadas son un mundo y las series otro.

        La verdad yo me he decepcionado, siento que los personajes fueron abordados de manera superficial, y los villanos me han parecido muy flojos, mayor parte porque lo visto viene heredado de sus películas anteriores, pero, aun asi es lo mejorcito que han sacado de ese universo de películas.

        Lo demas te doy la razón.

        • siento que los personajes fueron abordados de manera superficial

          A mi chico bestia y terra (tambien cuenta como villana) me gustaron mucho, lo mejor de la pelicula sin dudas.

          • Creo que el problema que tengo es que lo de Terra me parece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) forzado su cambio de bando, es decir en lo que respecta a su relación con Beast Boy es que se ve genuinamente molesta de lo que el hace, pero de ahí en una escena se sinceran y se besan…no se, no se sintió natural para mi (FIN SPOILER), respecto al resto de la película…no lo se, esperaba más, se siente como algo más de lo mismo y realmente no hace mucha diferencia de lo que nos han venido dando, pero eso si, la disfrute más que las anteriores, creo que está y Bad Blood son mis preferidas

            • Es que el personaje de Terra es frio y eso choca con la personalidad de chico bestia, por esa se la ve molesta (los opuestos se atraen o eso dicen jaja)

              Ella misma se impide conectar con el grupo, cosa que cambia en el transcurso de la pelicula cuando empieza a soltarse y sentirse parte de esa familia que intenta integrarla, especialmente con chico bestia, quien a base de insistencia, fue el que le dio mas cariño y apoyo, en contraste con su otro interes amoroso. . .

              Pues yo vi ese beso natural, fue como una devolución de cariño, corresponder a ese trato afectuoso que chico bestia siempre le dio desde su llegada a los Titanes.

              • Inconsciente, a ella le gusta toda esa atención que el chico bueno le da, pero aun asi, sigue estando enamorada del chico malo.

                Puede pasar no? Jaja

    • Que serie animada, live action o película te ha gustado actualmente? Ya se que de Dc no es… Me interesa saber ya que en cada entrada casi relacionada a algo de Dc le das con ganas. No estoy diciendo nada de tu opinión,no te estoy atacando eh, nada mas quiero saber que te gusta.

      • Ya se que de Dc no es…

        Te equivocas, The Return of the Caped Crusaders y Lego Batman me encantan, pero fuera de eso, casi nada de lo que han sacado en años recientes me parece lo suficientemente digno de mención.

        Tiempo para ver series no he tenido mucho, pero de las películas de este año ninguna me ha decepcionado, con la gran excepción de Ghost in the Shell, que careció de la magia del anime original. Logan y Power Rangers me parecen muy buenas y Kong: Skull Island pudo haber salido mejor, pero también me resultó satisfactoria.

        • Bueno si te ah gustado The Return of the Caped Crusaders y Lego Batman es obvio que no te van a gustar las demás que tienen un tono adulto, maduro, complejo y filosófico.

          Te recomendaría:
          Batman: Arkham Asylum
          Justice League: Gods and Monsters
          Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis
          Hay poca gente que se sentiría disconforme con esas exelentes películas.

          • Bueno si te ah gustado The Return of the Caped Crusaders y Lego Batman es obvio que no te van a gustar las demás que tienen un tono adulto, maduro, complejo y filosófico.

            Chida tu teoría, pero se cae por completo porque La Máscara del Fantasma es mi película favorita de Batman, sólo por delante de las de Burton.
            Al igual que Ratchet, Gods & Monsters no he tenido ocasión de verla, pero JL: Throne of Atlantis sí y puedo decir que es flojíiisima (ni comparación con el arco de Aquaman en la caricatura de Justice League). Será que simplemente no me gustan estas burdas imitaciones actuales de lo que solían ser las grandiosas animaciones de DC.

  7. YJ estará bien, la espero con muchas ganas. Berlanti por otro lado me da una pereza supina, ojalá nos dé algo distinto a lo que se ha visto hasta ahora a sus series de CW.

  8. Que buena noticia! Espero que Young Justice se retome donde la dejaron, ya que pintaba groso el asunto en la trama. Y bueno lo otro veremos con que se salen, le daré un vistazo a ver si me gana o no,lo digo por Berlanti,pero bueno habrá que esperar a ver como y de que manera ofrece el producto. Lo malo de esto es que es recién el año que viene,pero bueno mejor a que lo sea el año que viene,a que no lo sea.

  9. Buu! yo queria peli de Nightwing para el DCEU, las series estan todas deconectas asi que asi no me gusta y si va ser del arrowverse mejor no, que me encantan The Flash aun con todas sus contras pero esque ya son suficiente con ese estilo, no necesitamos mas, y lo digo asi porque estando Berlanti, seguro sera lo de siempre, Nightwing, Team Nightwing villano de la semana y ya. y realmente ya quiero algo mas de calidad en una historia Fluida sin cortes o relleno, que si me callan la boca haciendo eso amare aun mas a DC xD

    Por otra parte, me alegra lo de tener algo directo para ver los proyectos de DC, mas que nada en animacion o comics, si tiene un precio razonable seguro me suscribo.

  10. YES!! Young Justice es la onda, no me lo creo que hayamos conseguido revivir la 3ra temporada :’)

    sobre la serie de los Titans, no se que tanto les juegue el presupuesto para efectos en ese servicio digital, al menos espero una Raven decente no que tenga que evitar usar sus poderes por conveniencia de plot.

  11. Es bueno oir que estos proyectos se estan llevando a cabo, pero no se si sea necesario lanzar una nueva plataforma para esto, esperaba que lo sacaran en Netflix pero parece no sera el caso. Aun así, me alegra oir noticias de la tercera temporada de Young Justice, no puedo esperar 😀

  12. Se supone que con esto la película de nightwing se cancela?
    Espero que si es asi al menos este conectada con el DCEU

    • Se supone que con esto la película de nightwing se cancela?

      Hombre, es que Nightwing (que yo recuerde) tampoco está confirmada, aunque hace unos días Chris McKay estuvo poniendo alguna foto de una figura del personaje en Twitter…

      De todoas formas, que quieres que te diga, por mí, si eso sirve para que la peli de “The Flash”, suba en la escala de prioridades… e incluso que el propio McKay se encargue de ella… Pues… yo… yo firmo…

      Por cierto, sólo pensar en una serie de Titans en el CWverso… significaría sufrir al Wally de de Keiynan Lonsdale y me hundo más…

    • Pues la verdad, igual y pueden hacer ambas, dudo que conecten la serie con el DCEU, ya sabes, con eso de la “libertad creativa” que tanto defienden

  13. Berlanti implicado en un proyecto de los Titanes, me lleva el chanfle.

  14. Lo de Young Justice “Outsiders” me encanta, se ve que haran algo genial con esta temporada, inclusive podrian adaptar a Superboy Prime o a los Terror Titans(contrapartes malvadas de los jovenes heroes).

    Lo de “Titans” se ve que sera mas de lo mismo que ha vendido CW, desde que vi por primera vez CW

    No se porque hay gente que no les gusto “The Judas Contract”, a mi me parecio una excelente pelicula, respeta la trama del comic, e incluso respeta hechos de su predecesora y de “Son Of Batman”,esta pelicula es de lo poco del DCUA post Flashpoint salvable, hasta el odioso Damian Wayne salio poquito. si bien no es independiente, yo la pondria junto a Gods Of Monsters, y la tengo de mis favoritas, con el hecho de que Batman no esta ahi y ni lo citan, esa pelicula se gano todo mi amor.

  15. La idea me parece genial pero yo habría preferido hacer productos con HBO.

    Respecto a las producciones animadas, tienen mi confianza porque, a pesar de que no hacen peliculones tan seguido, de momento ninguna peli me ha parecido mala. Sin embargo, en adaptaciones live-action me preocupa Titans ya que estando en una plataforma como está mis expectativas son altas y espero lo siguiente:
    – Temporadas de 13 episodios máximo.
    – Buen CGI, guiones y actuaciones.
    – Conexión al DCEU porque no quiero que existan 2 Nightwing y que no puedan usar cierto personaje personaje porque actualmente tiene una adaptación en el cine.

    Ojalá empiecen a promocionar la plataforma en los próximos meses y así ir viendo qué camino quieren tomar.

    • Perdón pero porque siempre se da por hecho que HBO sacaría una mejor serie de superheroes que cualquier otra productora? Han echo acaso alguna en el pasado como para tener una referencia? A mi también me encantaría, pero no hay que dejar de darle oportunidades y desvalorar a otras productoras solo por no ser HBO.

      • Mira nomas el presupuesto y la calidad de series como Westworld o Game of Thrones. Sin duda alguna, el día que confirmen alguna serie de superheroes en ese canal, las expectativas van a ser altisimas.

        Es que para muchos, HBO es junto a Netflix, FX y AMC, las mejores produciendo series (aunque esta ultima actualmente produce TWD y FTWD que me parecen de lo peor).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.