AnimaciónAnimación DCSeriesSeries DC

DC Universe tranquiliza a sus suscriptores asegurando que HBO Max no afectará a su futuro

9

Logos de HBO Max y DC Universe

Hace tiempo que circulan rumores de que el futuro de DC Universe peligra ante su dificultad para ser rentable. Las recientes novedades sobre HBO Max, la próxima plataforma de streaming de Warner Bros., han reavivado esos rumores de posible cierre de la plataforma dedicada a los fans del universo DC y, en un movimiento poco habitual,  DC Universe ha emitido un comunicado para tranquilizar a las masas.

Ya en julio se comentó que DC Universe permanecería tras el lanzamiento de HBO Max, pero claro, todo puede cambiar en cuestión de pocos meses. Así, la plataforma dedicada en exclusividad a contenidos de DC ha publicado un comunicado asegurando que seguirán adelante y tienen multitud de proyectos que planean para lo que queda de año y para 2020.

Este el comunicado que han emitido por medio de su comunidad:

Nuestros socios de WarnerMedia hicieron algunas noticias emocionantes hoy, ¡y estamos entusiasmados! También queremos asegurarles que DC Universe sigue siendo fuerte, con un emocionante  año de súper fanservice  este año y el que viene. Desde nuestra programación original, biblioteca de series queridas, biblioteca de cómics en constante expansión, eventos del mundo real y nuestra recién lanzada Comunidad, apenas estamos comenzando.

Como un recordatorio rápido de las últimas noticias que anunciamos en la New York Comic Con, puedes esperar:

  • DCYOU: Unscripted – nuestra invitación a los fans para desarrollar un espectáculo que podría estrenarse en DC Universe el próximo año.
  • Bizarro TV – nuestra antología animada

Y, por supuesto, el estreno de:

  • Harley Quinn Animated, junto con
  • la segunda temporada de Doom Patrol

…así como otras cosas emocionantes de las que aún no podemos hablar.

Continuaremos aquí para nuestros fans, y usaremos nuestra increíble comunidad para compartir las próximas emocionantes noticias… ¡así que manteneos atentos!

Sin embargo, uno de esos contenidos, la segunda temporada de “Doom Patrol” llegará tanto a DC Universe como HBO Max, por lo que ya se están repartiendo los ingresos entre ambas plataformas.

Vía información | DC Universe Community

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de The Batman confirma a Jeffrey Wright como el Comisario Gordon

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo título de Star Wars en desarrollo para PS5 y Xbox Scarlett

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues no sé yo. Titans es lo único que me interesa de esta plataforma y todo lo bueno, incluido series de DC como Green Lantern se va para la otra.

      1. Vi varios capítulos. Es de las series que más me han aburrido. No es para mí.

  2. Que cansinos están con las plataformas… Y esta sustituye a la normas de HBO? Y esta pertenece a WB? Entonces para que crean la de DC!?… Para luego quitarla contenido??… Otra vez liándola los de WB…

    1. es que Max no sustituye a HBO, creo que el problema es que no lo explican bien, lo que yo he terminado comprendiendo es que Max, es basicamente el paquete premium, si solo te interesa DC universe, solo te quedas con esta y pagas menos, si solo te interesa HBO, pues lo mismo, si te interesa Crunchy roll, pues eso, ahora si quieres todo, pues pagas mas y tienes MAx, al final es mas o menos lo mismo que hace Disney con el Plus, tienes la opcion de pagar mas por Hulu, National Geografic, y otras cosas o el paquete basico con el DIsney plus original

      Ademas, supongo que las series que pasen en DC universe llegarán a Max luego de finalizar temporada en DC

  3. Primero quiero aclarar una cosa, para ver si entendi mal, y si lo hice que alguno me lo diga por favor. Lo que entendi es que pongamos un ejemplo, se estrena la 3era temporada de Titans, semana a semana en DCU, cuando ya termina de ser estrenada y transmitida la 3era temporada, ahi se subiria el contenido de esta serie (Titans 3era temporada) a HBO Max. Es sabido que a la larga, le va a afectar a DCU, porque vamos, la gente no va a pagar HBO Max y DCU, si al final todo el contenido termina en HBO Max, osea en vez de tener el producto semana a semana que se va estrenando, de ultima lo tendras una vez que este es finalizado. Creo que lo puede afectar desde ese punto de vista, salvo en el tema de Comics, porque supongo que las series tanto live action como animadas, seguro terminen en HBO Max.

  4. Pero como se complican las cosas, yo pensando que DC universe evolucionó a HBO Max para que la plataforma de Warner tuviera mas variedad. Nadie en sano juicio va a estar pagando 3 plataformas (HBO, DC, Disney) ademas de internet y los gastos basicos del hogar (es obvio porque descarté Netflix).

    Irónicamente la ambición de las empresas incita a más piratería. Y aunque el contenido que ofrece HBO Max es interesante, yo se que Dinsey Plus va a salir mejor parada.

    1. la idea es que si te interesa solo DC, no te suscrivas a HBO Max, si te interesa todo el contenido, pues te suscribes a Max y no a DC Universe ya que tendrás todo el contenido de ambas y mas, ya con Disney, el tema es tuyo, no vas a culpar a Warner de querer tener ambas y no poder, y Diseny plus tambien tiene la opcion de pagar solo por su contenido (como si fuera el HBO normal, o pagar mas por el paquete completo con Hulu y otras cosas, Max viene a ser lo mismo que ese paquete, si no te interesa la mayoria, pues te quedas con CD Universe o con HBO comun

      1. Pues el problema que veo con DC Universe es que solo será un contenido exclusivo. Se que habrá fans que con solo ver DC estarán más que satisfechos, pero a largo plazo quien sabe si valdrá la pena estar pagando mensualmente por ello.

Dejar un comentario