AnimaciónAnimación DCDestacadaDoom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]Harley Quinn (2019 - ??)La Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)SeriesSeries animacion DCSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Primeros detalles de DC Universe con sinopsis de sus nuevas series

42

Imagen de DC Universe, servicio de streaming de DC

Tal y como se avanzó ayer, DC ha hecho públicos los primeros detalles de DC Universe, su servicio de streaming en el que convivirán tanto contenido original como todas aquellas obras que forman parte de la historia de la empresa en cualquier medio. Con un lanzamiento previsto para este otoño (la beta se lanzará en agosto y los fans ya pueden inscribirse, aunque de momento en Estados Unidos) en varias plataformas como iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV, ofrecerá a sus suscriptores una gran variedad de contenido que os resumimos a continuación.

También se han dado los primeros detalles de “Titans” (más dos nuevas imágenes de Brenton Thwaites como Robin), “Harley Quinn”“Young Justice: Outsiders”, como también pequeñas pinceladas de lo que nos espera en “Doom Patrol”“Swamp Thing”.

Lo tenéis todo tras el salto.

DC Universe

El servicio de streaming en sí es descrito como “único en su especie” y se busca que sea un punto de encuentro para que los fans de DC se puedan reunir y revisitar películas, series de animación y hasta cómics que han hecho famosos a esta editorial. Jim Lee, director creativo de DC, ha comentado lo siguiente:

Es un lugar pensado para que todos nos sumerjamos en nuestro propio nivel de fandom DC con personajes e historias épicas y las experiencias que vienen a buscar al acudir a DC.

Estamos invirtiendo en crear contenido original que incluye la nueva serie de los Titanes a la vez que cuidamos nuestro contenido nostálgico y elevamos la experiencia de leer cómics. Nunca se ha ofrecido nada tan robusto a los fans.

En cuanto a las secciones que conformaran este servicio, se dividirá en cuatro grandes subespacios:

  • El contenido original formado, por ahora, por “Titans”, “Doom Patrol”“Swamp Thing” en el terreno de la acción real y “Young Justice: Outsiders”“Harley Quinn” en el animado.
  • Habrá toda una colección de contenido animado y en acción real de la editorial, que incluirán títulos como “Batman Begins”, las películas de Superman de Christopher Reeve, la serie de acción real de “Lois y Clark” y, en el campo de la animación, “Batman: La serie animada“Super Friends”, entre otros que se pueden ver en el trailer promocional.
  • Una selección de cómics digitales que incluirán números desde la primera aparición de Superman en el año 1939 hasta el reinicio de los Nuevos 52 en 2011. DC ha avanzado que esta selección cambiará con el tiempo de forma rotativa.
  • Finalmente, el servicio ofrecerá también un espacio para que la comunidad pueda comunicarse (a través de foros para discusiones), una tienda online de merchandising y una enciclopedia para ayudar a los más neófitos.

“Titans”

Logo de Titans (2018 - ?)

Será de las primeras que lleguen este año y se ha compartido la siguiente sinopsis:

“Titans” sigue la historia de héroes adolescentes de todo el universo DC en un punto de sus vidas en el que intentan encontrar su lugar, todo a través de una cruda representación de la versión clásica de los Jovenes Titanes. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven chica poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría desatar el Infierno en la Tierra. A ellos se les unirán la impetuosa Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia y en un equipo de héroes.

Imagen de Titans (2018 - ?)

Imagen de Titans (2018 - ?)

“Young Justice: Outsiders”

Logo de la tercera temporada de Young Justice: Outsiders

Se ha mostrado una nueva imagen de la serie que nos deja un primer vistazo a la nueva alineación del equipo, formado por  Blue Beetle, Kid-Flash, Thirteen, Artemis, Spoiler, Robin, Wonder Girl y Static Shock. La temporada llegará el año que viene.

Imagen de Young Justice: Outsiders

“Young Justice: Outsiders” nos traerá el regreso de la querida serie animada con un gran reparto de los jóvenes héroes más icónicos de DC, además de nuevos personajes que están ahora descubriendo sus únicos poderes. Ambientada en un rico mundo que toca todos los rincones del universo DC, esta temporada se centrará en el tráfico de meta-humanos y una guerra de armas que busca el control de estos jóvenes.

“Harley Quinn”

Logo de la serie de animación de Harley Quinn

Llegará en 2019 y mostrará a Harley buscando su propio camino.

Sigue las aventuras de Harley después de que rompa con el Joker e intente sobresalir por su cuenta en esta comedia animada para adultos. Con la ayuda de Hiedra Venenosa y un dispar grupo de secundarios de DC, Harley intentará ganarse un sitio en el mejor grupo de villanos: la Legión del Mal.

“Swamp Thing”

Logo de Swamp Thing (2019 - ?)

Debutará el año que viene, se ha ofrecido esta breve sinopsis:

La serie sigue a Abby Arcane y sus investigaciones de lo que parece ser un mortal virus producido en un pantano de una pequeña ciudad de Louisiana pero pronto descubrirá que este pantano esconde místicos y terribles secretos. Nadie está salvo cuando del lodo surgen horrores inexplicables.

“Doom Patrol”

También llegará en 2019:

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | The Hollywood Reporter | DC Comics

Otras entradas

[Cine] Todd McFarlane quiere un crossover entre Spawn y Venom

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de Avengers 4 y Captain Marvel nos dejan varias imágenes de Carol Danvers y un primer vistazo a Nick Fury

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. pues esperaba algo mas, pero no esta mal, eso si, la sinopsis de Haley no me ha gustado nada y lo demas esta bien sin ser nada espectacular, de todo esto lo que mas espero es Young Justice y también quiero pensar que la calidad de animación no bajara, pero quien sabe.

    1. que harley tenga serie ya de por si es mucho, la sinopsis es lo de menos. Aca lo interesante pasa…por todo el resto.

      1. ya sabes, es un personaje popular y eso, la verdad prefiero una serie animada de Spectre o de personajes menos conocidos, pero bueno, es lo que hay.

    2. la sinopsis de Haley no me ha gustado nada

      A mi lo que me gustó fue la parte de “animación para adultos” que tras luego de verla en Suicide Squad version animada junto con Deadshot espero mas escenas de ese tipo (s e x) pero que por primera vez tengan los eggs para mostrarlo explicitamente :v.

      1. jajaja tu lo que buscas es hetai :v conozco una pagina XD por si acaso.

        1. Es que como no alucinar con eso cuando DC y Marvel dibuja chicas con tales proporciones xD.
          El problema es que muchas versiones eróticas suelen ser fanarts y siento que eso pierde escencia. Si, soy un poco raro pero nada como una version creada por el mismo autor de dibujo, al menos eso lo hace parecer mas real o “canon” :v.

          1. pfff jajajajaja me hicieron el dia XD !!!

  2. Impresionante, ya quiero que salga esta plataforma

  3. espectacular, compro!!!

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/68806.jpg

    1. algo asi nos mereciamos en el DCEU

    2. no se si soy solo yo, pero lo veo algo deforme XD

      1. creo que el tema sombras no esta bien trabajado en esta imagen, lo que hace que quede algo extraño, como mucho torso y la cabeza muy pequeña, aparte creo que igual se les fué la mano con las proporciones en el concept , el que lo dibujó se flipó un poco demás, igual se agradece ver el diseño que le han puesto al traje, se lo ve con mucha calidad

        1. El que lo dibujó? No ves que es una foto?

      2. No hay ninguna deformidad, es cuestión de perspectiva. Esa imagen es lo más comiquero a nivel visual y fiel al material de origen desde el Batman de Affleck…

  4. bueno, como todos ya sabran, solamente esta disponible para EEUU por el momento, lamentablemente. Con respecto a la plataforma en si, espero que se peude encontrar todo el material de DC posible, ya que creo que deben tener los derechos ( o no) y cuando digo todo, hablo desde la batman de west, las series animadas de los 60, 70 y 80, todas las peliculas y ya que aparece constantine en el “trailer”, que se animen y hagan una segunda temporada. Si, ya se que esta en legends of tomorrow, pero a mi me gustaba la serie en solitario

    1. Coincido. Que hagan una segunda temporada.

    2. creo que la Batman de West, es lo unico (al menos que tenga conocimiento) que no poseen sus derechos, la de Wonder Woman de Linda Carter, por descontado, porque recuerdo que la pasaban por el Canal Warner hace unos 20 años (alla poro los 90), asi que si en ese momento la emitian por una cadena suya no veo porque habrian de perder los derechos

  5. Está bien. Tiene buena pinta. Me gustaría que llegaran a algún acuerdo con Netflix u otras plataformas de streaming, para que por un plus, pagando un poco más pero menos que las dos juntas, puedas tener el servicio de ambas. Por ejemplo si la oferta de Netflix es de 10 euros mensuales y la de DC Universe de 8 al mes, que pagando 13 o 14 tengas las dos y no pagando 18. Sino lo que lograrán es que la gente vuelva a la piratería.

    1. Pues ambas son competencias, dudo que hagan promociones entre ellas, mucho menos con el debut de DCU que primeramente busca ganarse a sus consumidores.

      1. Fuera de Estados Unidos HBO es un servicio de streaming que pertenece a Warner Media. La lógica indica que las nuevas serias que haga Warner se deberían de emitir ahí a nivel internacional. Claro, que luego te encuentras Riverdele en Movistar y Black Lightning en Netflix.

      2. Yo no voy a pagar por dos plataformas de streaming entonces, seguiré con Netflix que tiene más diversidad.

  6. Yo solo se que en EUA donde el dinero no les pesa tendrán éxito o al menos un número de consumidores decentes que no les importe pagar 2 o hasta tres servicios de streaming, pero en paises como en latinoamerica la veo dificil.

    Respecto a todo lo demás, pues destaco las fotos de Robin que siempre es un placer de ver, parece mentira que este mismo Robin es parte del resto de los Titanes que vimos anteriormente quienes por cierto deberían de mostrar imagenes oficiales sino les saldrá caro el debut de la serie.

  7. Apartando el robin de snyder, lo demas esta mas o menos, lo que quiero ver es que haran con la cosa del pantano, tiene mucho potencial el personaje si saben como explotar sus historias.

  8. Me produce un poco de tristeza tener claro que esto no llegará a España. Las series obviamente las emitirá HBO o Netflix; pero los cómic es lo realmente sugerente de la plataforma bajo mi opinión. Los cómic siguen siendo caros, algunos son muy complicados de encontrar para leer y no sé, un lugar donde pagar equis euros y tener acceso a, como dicen ellos, desde el Action Comic 1 al 1.000 me hace la boca agua. Obviamente con todos los acuerdos editoriales lo veo algo complicado, y seguramente no estarían traducidos de obrar milagro. Pero bueno, lo pondré en mi lista de los reyes magos.

    Sobre lo presentado… Robin luce realmente bien, pero me hubiera gustado ver, si no un tráiler, algún imagen oficial de grupo que acallara rumores de una pésima presentación de Starfire y Chico Bestia.

    1. hombre, a Starfire, te la llevo, porque no se puede defender (salvo que tenga mucho retoque y luego sea algo totalmente distinto a lo que vimos), pero con Beast boy, no estoy deacuerdo, esteticamente es muy buena adaptacion, incluso la haqueta drtiva, tengo idea de haber visto en alguna peli animada al personaje con una chaqueta igual, esta muy claro que una caracterizacion, vista asi en la calle y de paisano (sin los areglos de post), pueden parecer cutres a primera vista, pero mira a Flash, en su momento el traje mejoró muchisimo desde las primeras imagenes vistas

  9. Robin está de 10. Ojalá y esto llegue a españa. Yo compro.

  10. No me convence este vistazo a Robin, creo que el actor esta bien para la etapa de Nightwing, lo veo muy grandote y eya tiene 28. Creo que el actor, ese estilo de traje y ese concepto en un Nightwing quedan mejor que en un Robin. Para el chico maravilla me imagino mas un actor mas joven y mas delgado (algo así como Tom Holland), con colores mas luminosos y otra “actitud” (aunque claro, solo es una imagen).

    Luego la alineación no me convence tanto siendo solo 4. Claramente veremos a mas personajes (Hawk, Dove, Red Hood, Wonder Girl, Superboy, etc), pero ojala algunos de esos se sumen definitivamente a la alineación.

    En fin, un poco decepcionante, esperaba mas: fecha de lanzamiento, cómo se retransmitiran las series fuera de EEUU, futuros proyectos, pequeños trailers o promos y concept arts. Pero bueno, es lo que hay. Personalmente, si bien no dicen nada de latinoamerica, no me entusiasma pagar 10 dolares mensuales para esto que ofrecen. Aunque si está a un precio mas razonable (digamos 4-5 dolares), puedo llegar a considerarlo.

    1. Lo que pasa con el robin como dice la sinopsis es que esta a punto de convertirse en nightwing por eso esta crecidito.

  11. Me encanta esta iniciativa como lector de DC que soy y me encanta esa imagen y concepto de Robin. Pero no sé por qué tengo la impresión de que ese fabuloso tono oscuro y sucio quedará en mera anécdota visual… ah sí, ya sé por qué, por lo que hizo Warner con JL.

    Lástima, lo más seguro es que todo desemboque al final en una serie luminosa, con trajes de colores chillones, más gags de la cuenta y líos amorosos entre adolescentes… osea, otra serie mierdera más “made by CW” o con su estilo.

    Aún así tengo muchas ganas por ver con qué me encuentro y con equivocarme, por supuesto.

    1. Creo que al menos la primera temporada nos gustará a la mayoría. Es más adelante cuando las cosas podrian cambiar. No entiendo como haciendo ellos mismos esas series no lo hacen parte del DCEU

  12. https://s3.thcdn.com/productimg/600/600/11119819-1004295852619318.jpg

    Cuando SABES de dónde tomar inspiración y lo clavas nivel dios.

  13. Pobre Tim Drake, el viejo de Ricardo Tapia te seguirá robando tu traje por toda la eternidad…bueno, todo DCita de alma deberia entusiasmarse un poco con estas noticias, yo nuevamente ya les di el cheque en blanco a estos de Warner. Total tienen todos antecedentes perfectos. Como? Cuando? otra vez caí…

    1. Es natural que pase eso del robo de traje tim drake salio mucho tiempo despues con un traje mas moderno por asi decirlo no podemos esperar a Dick Grayson corriendo en calzones verdes con en los primeros comics jajaja, de mi parte lo contratare apenas salga en México y lo probare a ver si lo vale el servicio

      1. que te pasa Ricardo? ya no te bancás ni el calzón verde ni ese cuello de faisán que tenía Ala Nocturna (en que pensaba George Perez!!!???)…pero Kori’and te daba bola igual. Deja tranquilo el guardarropas de Tim grandulón!

          1. Jojo pista siempre me pareciò un bailarin de Kool & the Gang con esto

  14. me encanta todo esto, el traje de robin se ve oscuro y realista…. me gusta
    curiosamente lo que mas espero es la serie animada de harley quinn xD

  15. Yo estoy flipando con las imagenea de Robin. Capaz para el final de temporada nos muestran su transformacion a Nightwing. Ojala tengamos alguna manera de tener ese contenido en sudamerica,en mi caso especificamente Argentina,con quien haran convenio mas que nada por todo el contenido que tiene y que si triunfara,ofrecera…

  16. hombre, a Starfire, te la llevo, porque no se puede defender (salvo que tenga mucho retoque y luego sea algo totalmente distinto a lo que vimos), pero con Beast boy, no estoy deacuerdo, esteticamente es muy buena adaptacion, incluso la haqueta drtiva, tengo idea de haber visto en alguna peli animada al personaje con una chaqueta igual, esta muy claro que una caracterizacion, vista asi en la calle y de paisano (sin los areglos de post), pueden parecer cutres a primera vista, pero mira a Flash, en su momento el traje mejoró muchisimo desde las primeras imagenes vistas

  17. Apenas salga este servicio en México lo contratare, me agrado mucho la imagen de robin me recuerda a los juegos de arkham en el estilo, todas las series me llaman la atencion y todas merecen el beneficio de la duda hasta ver las primeras temporadas y decidir cual seguir y cual dejar (menos la de harley queen esa estoy casi seguro de que no sera mi estilo jajaj)

  18. No soy de España, pero diré que… C*ño, flipo en colores con esto.

    Una lastima que sea de EEUU, pero si tiene éxito espero que se pueda hacer uso para los latinoamericanos (No me gusta la idea de verlo pirateado y esa opción de poder leer comics me hace agua la boca…).

    Las series que más espero ver son Young Justice y Titans, y las que llamaron mi atención son Swamp Thing y… Por raro que parezca, esa de Harley Quinn xD

Dejar un comentario