Animación otrasObi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Rumores Star Wars: quedan series aún por anunciar y villanos de Obi-Wan Kenobi

5

Logo de Star Wars

El Disney Investor Day nos dejó el anuncio de una gran cantidad de nuevas series del universo Star Wars. Esto confirmó muchos de los rumores que venían sonando todos estos meses de multitud de serie de acción real, aunque también tuvimos muchos bombazos sorpresa.

A todo esto, los chicos de Kessel Run Transmissions han publicado nuevos rumores de proyectos que todavía estarían ahí en la recámara, es decir, que aún no se han anunciado, tanto de acción real como animado. Además se han reafirmado sobre unos rumores de lo que veremos en la serie “Obi-Wan Kenobi”.

Primero de todo, sobre esos proyectos que están en proyecto pero aún no han anunciado listan:

  • Dos series animadas: una serie esa tan comentada secuela de “Star Wars Rebels” y otra ambientada en la era de la Alta República.
  • Entre tres y cinco series en formato acción real (live-action): de todas esas series, una sería el spin-off de Boba Fett, muy comentado, pero aún no confirmado oficialmente.

Tras esto, el medio se ha vuelto a reafirmar en sus rumores de este pasado agosto sobre lo que veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi, máxime ahora que ya está confirmada la aparición de Hayden Christensen como Darth Vader y que ambos se volverán a ver las caras.

Imagen del Comandante Cody en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Vuelven a comentar que Vader no será el único villano. También habrá un escuadrón de clones liderado por el comandante Cody (el mismo visto en “Episodio II: El ataque de los clones” y en “Star Wars: The Clone Wars”) con el propósito expreso de encontrar a Kenobi.

Se especula con la posibilidad de que éste sea el mismo escuadrón de clones con armadura negra que aparece en el trailer del otro día de la serie animada “The Bad Batch”. Además se dice que el actor Temuera Morrison participará también en la serie de Kenobi.

Imagen de la serie animada Star Wars: The Bad Batch

Vía información | Kessel Run Transmissions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gemma Chan sobre su regreso al UCM y lo diferente que es Eternals

Entrada anterior

[Cine] The King’s Man vuelve a retrasar su estreno hasta marzo de 2021

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me sorprende que esos Clones hayan sobrevivido, supongo que en la serie nos explicaran del porque lo clones no están en el imperio.

    1. ¿Y porqué no iban a estar en el imperio? Hasta donde ha dicho, los únicos clones que se quitaron los chips y se unieron a la rebelión son Rex, Wolffe y Gregor (sí, lo sé, a mi todos los clones me parecen iguales xd). El resto seguramente se acabaron convirtiendo en troopers normales hasta el fin de su vida útil (por lo que sé, los imperiales dejaron de usar clones y se pusieron a reclutar)

  2. 6 series mas???? Cuanto piensa explotar la franquicia.
    Estoy seguro que si una serie fracasa terminarian cancelando la mitad

  3. Me encanta que haya más material de Star Wars, pero me preocupa a la vez, si en un principio no pudieron con 6 películas (las tres secuelas y los 3 spin offs), una por año ¿cómo lo harán con 10-12 series en 3 años?
    Hasta ahora el mini Filoni-verse es el que menos me preocupa, ya que sigue con sus mismas mentes creativas, las demás espero de todo corazón que les vaya bien.

  4. Si a alguien le quedaba alguna duda que Disney iba a sobrexplotar Star War, después de estos anuncios en el día de inversores ha quedado totalmente claro que si.

Dejar un comentario