Ahsoka (???)Animación Star WarsSeriesSeries Star Wars

La serie de Ahsoka habría ocupado el lugar de la potencial secuela de Star Wars Rebels

1

Montaje de Ahsoka, Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn

Nos vamos acercando a los tres años desde que llegó a su fin la serie animada “Star Wars Rebels”. Un cierre después de cuatro temporadas que sin embargo dejó la puerta abierta a contar más historias. Recientemente, Disney/Lucasfilm ha confirmado sus planes de por ejemplo extender el final de “Star Wars: The Clone Wars” con la serie animada “The Bad Batch”. No obstante, también venía sonando el rumor de que había planes de hacer otra serie animada que sirviese de secuela de “Star Wars Rebels”.

Es un rumor que ha sonado muchísimo, pero que no fue confirmado en el reciente Disney Investor Day que tantos titulares sobre Star Wars nos dejó. Finalmente, parece que esa expansión de los planes de Star Wars en el terreno de las series de acción real (live-action), lo habría puesto todo “patas arriba”.

El final que dejó la serie animada ‘Rebels’ colocaba a Sabine Wren y a Ahsoka Tano partiendo en busca de Ezra, perdido junto al Gran Almirante Thrawn. Sin embargo, esa trama pasará a ser explorada con la serie ya anunciada de Ahsoka Tano para Disney+, en un movimiento bastante lógico y razonable.

Los chicos de Kessel Run Transmissions, que suelen tener buenos chivatazos de Star Wars e informaron de estos planes de secuela animada, explican que esa secuela habría dejado ya de existir, y se habría fusionado con “Ahsoka” de Disney+.

Ha habido una conversación entre Jon Favreau y Dave Filoni sobre si esta secuela de ‘Rebels’ va a ser de acción real o de animación, pero parece que la forma en que se desarrolló la conversación es que la secuela de Rebels sea de acción en vivo, y que específicamente sea la serie ‘Ahsoka’ en Disney+.

No obstante, seguiremos viendo a Ahsoka Tano en el terreno animado según han podido descubrir, pero no concretan mucho más.

Dicho esto, este no es el final para Ahsoka en la animación. Por lo que hemos escuchado… Jon ha convencido a Filoni para que cuente el próximo capítulo del viaje de Ahsoka, específicamente en un enlace con Rebels en vivo. La próxima parte del viaje se contará de esa manera.

Esta serie animada secuela estaba en plena producción, pero el éxito de la primera temporada de “The Mandalorian” ha sido la causa de cambiar la trayectoria del proyecto:

Básicamente, la secuela de ‘Rebels’ ya estaba en producción, incluso con vistas a una fecha de lanzamiento en noviembre de 2020, Taylor Gray incluso ya había grabado frases para Ezra Bridger, pero después del éxito de la primera temporada de ‘The Mandalorian’, ahí es donde Jon dijo: ‘Vale, podemos llevar a estos personajes a la acción real y contar la historia de esta manera…’

Entre los planes que había para esta secuela animada estaban colocar a Sabine y Ahsoka como las grandes protagonistas, y eso es lo que se dice que veremos en la serie “Ahsoka”. Veríamos la versión live-action de Sabine, mientras ambas van en la búsqueda de Ezra y de Thrawn. Luego recordemos también se rumoreó en el pasado una serie spin-off sobre Ezra y Thrawn, algo que todavía seguiría adelante.

‘Rebels’ terminó con una batalla en Lothal que desembocó con Ezra Bridger y Gran Almirante Thrawn viajando a un lugar remoto de la galaxia, que es interpretado por Sabine Wren como un sacrificio por parte de Ezra para salvar la galaxia. Tiempo después, sin señales de vida de Ezra, Sabine y Ahsoka Tano se embarcan en la misión de encontrar a Ezra. Recordemos que Filoni dijo en su día que ‘Rebels’ no era el final de Ezra ni de Thrawn, aunque su regreso no era una prioridad.

Toda esta información enlaza además con lo visto en “The Mandalorian”, pues en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el episodio debut de Ahsoka Tano, descubrimos que ésta iba en busca de Thrawn (FIN SPOILER).

Vía información | Kessel Run Transmissions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me hizo ruido que precisamente en Rebels este personaje fue salvado de la muerte utilizando un deux como el mundo entre mundos, no solo es canon, sino que ahora admiten que Ashoka sera secuela directa de Rebels, mi pregunta ahora es, haran uso del mundo entre mundos para salvar a otro personaje de su triste destino? Grogu tal vez?

Dejar un comentario