AnimaciónAnimación otras

Serie animada de Star Wars: The High Republic en posible desarrollo

2

Imagen promocional del proyecto Star Wars: The High Republic

Parece que Lucasfilm se ha embarcado en un nuevo proyecto animado de Star Wars. Recordemos que están desarrollando en el terreno de la animación The Bad Batch/La Remesa Mala, que llegará a Disney+ en 2021. Luego está, aun sin confirmar oficialmente, la rumoreada serie animada que sería una continuación en cierta forma de “Star Wars Rebels”. Ahora sumaríamos una tercera.

Este enero está previsto que arranque en Estados Unidos este nuevo movimiento editorial que explorará una etapa de Star Wars hasta ahora no vista. Se trata de lo que se ha denominado como The High Republic/La Alta República. Se dijo que esto se iba a limitar a cómics y libros, sin vistas a hacer ninguna película o serie al respecto, pero esto habría cambiado, como parece lógico.

El rumor señala que habría tres series animadas de Star Wars en desarrollo, y uno de esos proyectos en los que se trabaja estaría inspirado en la Alta República. Es decir, sería una serie muy precuela de todo lo que hemos visto hasta ahora de Star Wars, unos 200 años antes de lo visto en “La Amenaza Fantasma”.

Se desconoce aún si incluiría los mismos personajes de los libros/comics u otros nuevos, pues recordemos que es una etapa en la que los Jedi gozan de autoridad y respeto, y por ello, hay muchos Jedi por toda la galaxia.

Vía información | Cinelinx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set de Hawkeye confirman el regreso de la familia de Clint

Entrada anterior

[Series] AMC renueva Fear the Walking Dead por una temporada 7

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y yo me pregunto ¿porque no explorar mas la era de la resistencia? Se que la trilogía no fue el éxito esperado pero ¿acaso lo fueron las precuelas? No y sin embargo arreglaron sus errores con la serie de Clone Wars por lo que no es tan difícil arreglar los errores de la trilogía de la resistencia.

    1. No se, yo por mi parte me alegra que tomen otras épocas distintas para contar historias.

Dejar un comentario