AnimaciónSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

Un nuevo set de LEGO revelaría un capítulo de Iron Man en What If…?

10

Imagen del trailer de What If...? (2021)

La serie animada “What If…?” ofrece un gran atractivo porque vamos a poder ver de nuevo a la mayoría de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel. Eso sí, los vamos a ver en situaciones diferentes, en escenarios distintos en los que determinados acontecimientos de la historia del UCM ocurrieron de manera distinta. La mayoría de actores del UCM regresarán para ponerle voz a sus respectivos personajes, aunque aparentemente habrá ausencias, como la de Robert Downey Jr., cuya implicación no ha sido confirmada oficialmente como sí ha ocurrido con sus compañeros de reparto.

Pese a la aparente ausencia de Downey Jr. eso no significa que no vaya a estar Iron Man. Avances promocionales de la serie animada han confirmado que Tony Stark estará en ella. Así por ejemplo, hemos visto un plano de él rosquilla en mano, recordando a ese momento visto en “Iron Man 2”. Ahora se habría revelado un episodio que podría protagonizar Tony Stark/Iron Man.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Gracias a un set de LEGO conocemos de un nuevo escenario alternativo para la serie animada de Marvel Studios. Como sabemos, los LEGO no siempre son fiables para estas cosas. A veces se basan en una escena que sí existe en la película o serie de turno, y otras veces se inventan complemente la escena o hacen una adaptación con ciertas licencias (p.e. colocando más personajes de los que había en la escena).

En este set que aquí tenemos, parece que se nos muestra un escenario en el que ha sido Tony Stark, en lugar de Hulk, el que se ha quedado varado en Sakaar. Bajo el nombre Tony Stark’s Skaarian Iron Man, muestra una nueva armadura de Iron Man de grandes dimensiones construida por Stark a partir de los escombros de Sakaar. Además de la nueva e increíble armadura de Iron Man, el nuevo set incluye las figuras de Tony Stark, Valkyrie y Uatu.

Todavía está pendiente de confirmarse si esto corresponde a un episodio de la serie, pero de ser así, se sumaría a otras versiones de personajes que sí sabemos habrá en la serie como Capitán Carter, Party Thor, Doctor Extraño en versión malvada, Capi zombi, Ultrón apocalíptico, Gamora, Killmonger… De hecho, una serie de artes conceptuales filtrados nos avanzaron esta armadura alternativa de Iron Man.

Suscríbete a Disney+

La serie comenzará a emitirse en agosto. De hecho, ayer saltaba la noticia de que se estrenaría el 6 de agosto, pero esto fue rápidamente desmentido.

Imagen del LEGO 76194 inspirado en What If...? Tony Stark con Iron Man SakaarianImagen del LEGO 76194 inspirado en What If...? Tony Stark con Iron Man SakaarianImagen del LEGO 76194 inspirado en What If...? Tony Stark con Iron Man SakaarianImagen del LEGO 76194 inspirado en What If...? Tony Stark con Iron Man Sakaarian

Vía información | Amazon FR | IG 1414falconfan

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Disney presenta Avengers Campus, la nueva casa de los superhéroes de Marvel

Entrada anterior

[Películas] The Suicide Squad es la mejor película de James Gunn según Joel Kinnaman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Bravo, más Iron Man.
    Mientras tanto el pobre Bruce Banner sin siquiera dedicarle un capítulo en una mera serie de animación. Y no, esto no es por los derechos, los derechos cinematográficos incluyen solo películas, no series.
    Marvel Studios me está perdiendo un poco con el tema de Hulk (pese a que lo último que sacaron estuvo bien). Pero vamos, ¡hasta el personaje más insignificante del UCM va a tener un protagónico en una serie y Bruce Banner no!
    Ojalá se saquen algo de la manga en una próxima comic con, porque sino se me derrumban.

    1. Bruce Banner tendrá mucho protagonismo en la nueva serie de She-Hulk que está ya anunciada.

      1. A veces pienso en eso y me da miedo pensar que será un simple cameo. Ojalá me equivoque.

        1. Cameo no creo. Si quieren ser algo fieles a la historia original (y tiene pinta de que si) no puede ser un simple cameo

    2. ¿Quién dice que no? No hay ninguna confirmación de que Hulk no vaya a tener un capítulo dedicado. Mínimo esperar a que se libere la información antes de quejarse de la nada misma, no veo la necesidad…

  2. Uatu es moreno ?

    1. Su actor de voz es negro, era más que obvio.

  3. Probablemente ese capítulo sería el que hubiera pasado si Iron Man en vez de regresar a casa después de destruir la nave de Thanos hubiera llegado a Sakar, será interesante ver esa trama, a ver si arreglan al Gran Maestro y lo hacen una amenaza de verdad.
    Eso si, no se si Robert volverá a prestarle su voz al personaje o si pondrán a otro actor con una voz parecida, quien sabe que sorpresas nos aguarda.

    1. no creo que sea post infinity, ponte a pensar ¿que hace valkirie ahi?

      1. Me refiero a que posiblemente sea de The Avengers donde ahí Tony destruyó la nave de Thanos y ahí posiblemente caiga en Sakar y recordemos que Valkiria estuvo en ese planeta en años así que no e smuy descabellado que aparezca en ese capítulo.

Dejar un comentario