AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Shameik Moore dará voz a Miles Morales en la película animada de Spider-Man y Liev Schreiber al villano

14

Miles Morales es Spider-ManParalelamente a las nuevas aventuras del trepamuros en el cine, Sony está desarrollando una adaptación animada del personaje que cuenta con Phil Lord y Chris Miller ejerciendo labores de producción y de escritor en el caso del primero mientras que Bob Persichetti la dirigirá junto a Peter Ramsey.

La peculiaridad es que mientras en acción real tenemos a Tom Holland haciendo de Peter Parker, en la animación Miles Morales llegará a la pantalla grande en una aventura independiente del universo cinematográfico de Marvel.

Desde The Hollywood Reporter han confirmado que finalmente será el actor Shameik Moore (“Dope”) el que dará voz a Morales. Este personaje fue creado por Brian Michael Bendis en la ya extinta línea Ultimate, Miles sustituyó a Peter cuando este falleció pero la popularidad del personaje hizo que saltara al universo Marvel tradicional.

Por otra parte, el actor Liev Schreiber aportará su voz al villano de la cinta, aunque no se ha confirmado de quien se trata. Este será el segundo acercamiento de Schreiber a los superhéroes, ya que ya interpretó a Dientes de Sable en “X-Men Orígenes: Lobezno”.


Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set de The Punisher con Jon Bernthal caracterizado

Entrada anterior

[Series] Rick Gonzalez y Juliana Harkavy serán regulares en la sexta temporada de Arrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Desde The Hollywood Reporter han confirmado que finalmente será el actor Shameik Moore (“Dope”) el que dará voz a Morales.

    Moore en esta peli, Revolori en Homecoming y Clemons en The Flash … el trio protagonista de Dope ya es superheroico xD

    el actor Liev Schreiber aportará su voz al villano de la cinta, aunque no se ha confirmado de quien se trata. Este será el segundo acercamiento de Schreiber a los superhéroes, ya que ya interpretó a Dientes de Sable en “X-Men Orígenes: Lobezno”.

    Lo que me hubiese encantado verlo en Logan. 🙁

    1. o que me hubiese encantado verlo en Logan.

      ¿Haciendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el papel de X-24? (FIN SPOILER) Si es así, concuerdo.

      1. Me hubiera encantado eso! 🙁

  2. Que bien!! Una peli de Spiderman de Sony, fuera del MCU y sin Marvel!!

    http://s2.quickmeme.com/img/88/88d8aab4bf6d98238c6a73735ff3ec0dcada110344bebdd8a8ed379194de3fd5.jpg

    1. Pues yo la verdad prefiero esta (Que Miles me gusta) ya que pueden hacer lo que quieran sin cagarle algo a Marvel Studios a una de Venom o Black Cat (En Live Action) jodiendo a una futura aparicion de los personajes en el MCU.

      1. Te entiendo, pero yo en mi caso directamente preferiría a Sony lo más alejada posible de Peter, de Miles, de Black cat, de Venom y de todo lo que tenga que ver con Spider-man en general. Tienen el derecho legal a hacer películas porque tendrán un papel que dice que pueden hacer películas del personaje… Pero del derecho moral de hacerlas, por lo que a mi respecta, lo han perdido hace mucho tiempo xD

  3. Vaya, me he quedado igual. Interés 0 por esta película.

    1. Igual yo. A mi personalmente no me termina de convencer Miles Morales en solitario.
      Sí me gusta los dibujos animados del Spider-Verse pero Miles solo pues… paso.

  4. Al final este tipo se va a convertir en el villano de todas las franquicias existentes xD
    Espero ver como hará su rol de villano en my little pony, hombre este actor impone como villano! Me encantaría que fuera kraven en el mcu

  5. Liev Schreiber aportará su voz al villano de la cinta

    Hola, Kraven, adiós.

  6. genial. me alegra ver que esto avanza.
    Me gustaría poder ver pronto algún concep art

Dejar un comentario