AnimaciónAnimación Marvel

El showrunner de la serie de animación de X-Men tiene ideas para un regreso

16

Imagen de la serie de animación de X-Men

La serie animada de X-Men ha cumplido este 2017 su 25 aniversario. Una serie de culto para muchos fans tras sus cinco temporadas. Varios intentos de nuevas series de animación de los X-Men ha habido con los años, pero ninguna caló como esta.

No hay planes conocidos de que la serie pueda regresar, pero durante una reciente entrevista su showrunner Eric Lewald, ha compartido algunas ideas para una hipotética sexta temporada.

Honestamente, nunca había pensado en ello durante todos estos años, pero ahora que lo mencionas, me ha venido a la mente una idea para una temporada: la serie de cinco temporadas termina con un moribundo Charles Xavier siendo llevado al espacio por Lilandra, donde ella puede mantener su frágil cuerpo, pero donde parece que se habrá ido para siempre para sus queridos X-Men. Es como una muerte.

La Sexta Temporada podría abrir, meses después, con los X-Men desorganizados, unos pocos desaparecidos, los que permanecen enfadados unos con otros. Echan de menos a su líder. Luego, de algún modo, son llamados y transportados a una crisis existencial en el mundo lejano de Lilandra. El equipo se reúne a regañadientes para Charles, se dirige al espacio, resuelve la crisis y un Charles Xavier de alguna manera curado es capaz de regresar a la Tierra con ellos o, si no puede, su heroico sacrificio final cura las heridas del equipo y regresan a la Tierra de nuevo como los X-Men.

En cuanto a si podría haber realmente una sexta temporada, Lewald dice que solo hay el obstáculo del dinero.

Si tienes algo de financiación, sé dónde encontrar el elenco y el equipo -bromea-.

Vía información | SyFy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 6×09: Irreconcilable Differences

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Legends of Tomorrow 3×09: Beebo the God of War

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ojalá le diesen la oportunidad como a Samurai Jack. Yo querría volver a escuchar la famosa (Y pegadiza) sintonía de nuevo.

  2. la mejor serie de superhéroes que se ha hecho, junto con La Liga de La Justicia animada… gracias a la primera me introduje en el mundo de los cómis y sus personajes, y hoy que la vuelvo a ver me doy cuenta de las fieles adaptaciones que tienen sus arcos, la de La Liga de la Justicia está más viva en mi mente porque tenía mayor edad cuando la vi, pero X-men me trae muy buenos recuerdos de mi infancia

    1. no se si sera la mejor pero si que era muy buena, así como Wolverine y los X Men, Avengers los heroes mas poderosos del planeta y Young Justice, al menos esta ultima volvera 😀
      PD: tambien la de Spidey 90s y Espectacular, todas series excelentes 😀

      1. Para mi una de las 4 mejores series de superheroes en animación, junto a la de Spiderman de los 90, Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra (media :P) y la de Batman la serie animada. Buenos ejemplos de como adaptar un comic, inventando y adaptando cosas, pero siempre manteniendo el espiritu original. Cuando veias una adaptación directa de una trama de los comics, no tenias la sensación de que solo aprovecharan el titulo (como tanto se ve en el cine) si no que eras mas o menos lo que ocurria en los comics.

  3. Oh. My. God. Todopoderoso, que así sea.

  4. ojala, pero no creo que pase, me gustaria que vuelvan tantas series ?

  5. era mi cartoon de superheroes favorito cuando era niño, me encantaría que volviese como secuela o incluso como reboot, y ya que la nueva pelicula Xmen Dark Phoenix párese que sucederá durante los 90s me gustaría que referencie un poco esta serie (si llego escuchar el opening en el cine llorare)

  6. Sería bueno que pudieran retomarla, pero tuvo su cierre digno así que no me parece algo urgente. Preferiría, de ser posible, que se les de otra oportunidad a series que quedaron a medias o muy cortas como Avengers Earth’s Mightiest Heroes, Spectacular Spider-Man y Wolverine and the X-Men (esta última en particular que solo tuvo 1 temporada cuando daba para más).

  7. Que la dejen como está, no solo por su final, sino porque la animación de ahora es distinta y no va a cuadrar bien al ser una temporada a destiempo. Seria mejor una nueva serie.

    1. Justamente estaba pensando en eso de la animación, sería mejor una nueva serie

  8. no me gustaría que eso pasara, por la sencilla razón de que creo que el éxito de la serie animada es que bebió mucho de los cómic mientras que aquí este están hablando de inventarse las historias, ademas su idea me parece muy genérica nada del otro mundo…

  9. Y por qué no hacer la serie con personas de verdad tal cual!!!!!

  10. Garcias a esta serie conocí a los XMEN. y por lo que veo, muchos mas.
    Como me encantaba sentarme a verla y para colmo, de mas grande también.

  11. Yo lo flipaba con esta serie y con la Spider-Man de los 90.

  12. Me parece que esa premisa se parece mucho al comienzo de Wolverine y los X-Men, en donde también partían con un Xavier dado por muerto. Podrán ser causas diferentes, pero la idea es parecida.

    De todas formas, una de las primeras series de superhéroes que me engancharon y aun lo hacen. Creo que las primeras series que vi (en los 80) fueron los SuperAmigos, una series añejas de Batman, Superman, Aquaman, los Titanes, el Hombre Araña, y unas series con movimiento reducido (que deben haber sido de los 60) de Iron Man, Hulk, FF, Namor, Thor, entre otras. En los 90, fue la primera serie que tenía un fondo, una historia, una coherencia, fue la manera como conocí a los Hombres X, y me re-introduje al mundo de los cómics. Destaco también todas esas series de Marvel de los 90’s: Iron Man, Vengadores, FF, la del Hombre Araña y Hulk, todas muy buenas; y ya después en el 2000, La Liga de la Justicia, tremenda serie.

Dejar un comentario