AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Simon Kinberg desvela que Star Wars Rebels tendrá un tono parecido a las películas originales

4

Concept art de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), por Andre Kirk

El universo de Star Wars es algo enorme y entre los Episodiso III y IV hay un vacío en formato audiovisual que la serie “Star Wars Rebels” intentará llenar a partir del otoño de este año.

El productor Simon Kinberg ha dado nuevos detalles para Entertainment Weekly donde comenta que no cierra la puerta a la aparición de personajes clásicos y no aclara si podremos ver al Emperador o Darth Vader dejando la duda en el aire. Pero lo más interesante es lo que podéis leer tras el salto que trata sobre el tono de la serie:

El mundo que estamos creando es uno Imperial en el que puedes ver el impacto del Imperio y las tropas de asalto por toda la galaxia abusando y oprimiendo a la gente. Tematicamente y políticamente va a algunos sitios oscuros pero para el tono cogimos detalles de las películas originales que tenían diversión y aventuras de capa y espada con emoción y personajes humanos desarrollados.  Tomamos todas nuestras pistas de las películas originales, obviamente hay diferencias de tono entre “Una Nueva Esperanza”, “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” pero creo que la voz de la serie se encuentra en “Una Nueva Esperanza”.

Hay lugares donde nos centramos en historias de fondo más oscuras mientras en otros vemos lo cruel y malévolo que puede ser el Imperio pero la mayor parte son historias divertidas y centradas en los personajes. También nos basamos en las originales en que no hay tanta política como en las precuelas y es mas personal. Empieza con un par de introducciones donde se presentan los personajes que estarán en la serie. He escrito los dos primeros episodios que son como una historia de una hora donde introducimos los principales personajes.

Ya estaba claro que cogerían más aspectos de la trilogía original que de las precuelas dada la temática de la serie así que eso no llamará la atención de nadie, de todos modos los detalles que dan son bastante genéricos como para poder hacernos una idea concreta de como será realmente la serie.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. me importa un pito como lo hagan me gustan las 6 pelis pero si que quiero aparición de algun personaje clásico de vez en cuando y que tenga la calidad(en mi opinión) de Clone Wars(las historias porque la animación y el diseño no me gustaba mucho). Haber si pronto dan más info.

  2. Me gusta eso, pero sigo enojado porque remplazaran a Star Killer en el canon

  3. Una pregunta Star Wars: The Clone Wars la serie animada en 3D esta introducida en el universo de STAR WARS, se que Las Guerras Clon volumen 1 y 2 de 2003 a 2005 si lo esta.
    Me gustaría saberlo.

    1. Las dos series de Clone Wars se sitúan en una posición un tanto delicada. Yo las he visto las dos, y en realidad se podría decir que ambas encajan dentro de la continuidad de películas. Incluso las dos series de animación pese a abarcar el mismo periodo no se contradicen del todo. Esto último se nota mucho en el personaje de Asajj Ventress, personaje ya existente en los cómics y cuya historia cuentan en la serie de de 2003-2005 pero no en la de animación 3D.

      Es cierto que la de 2003-2005 tiene elementos más directos con las películas, por ejemplo aquí cuentan por qué el General Grievous tiene esa tos, pero yo diría que ese parecido (no son iguales, pero se dan bastante aire) que tiene la animación 3D con los actores es un indicio de que todo forma parte del mismo universo.

Dejar un comentario