AnimaciónAnimación Marvel

Los Simpson dedican un nuevo corto al Universo Cinematográfico Marvel

1

Recorte del póster del corto animado Los Simpson: La buena, el malo y Loki

Disney+ ha anunciado en el día de hoy un nuevo corto de la conocida serie de animación “Los Simpsons” que va nuevamente a rendir homenaje a las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel. El año pasado ya hubo un episodio especial inspirado en la película “Vengadores: Infinity War”, y ahora nos vamos a un corto.

El próximo 7 de julio llegará en exclusiva al servicio de streaming el nuevo cortometraje “Los Simpson: La buena, el malo y Loki”, que tendrá a Loki como gran protagonista. En él, Loki vuelve a ser desterrado de Asgard y debe enfrentarse a los rivales más temibles que haya conocido jamás: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se une a Bart Simpson en un crossover sin precedentes que rinde homenaje al universo de superhéroes y villanos de Marvel.

Tom Hiddleston prestará su voz en la versión original dando vida de nuevo a Loki en este cortometraje animado. El Dios del Engaño estará acompañado además de muchos de los personajes favoritos de los fans de Los Simpson.

“Los Simpson: La buena, el malo y Loki” es el segundo de una serie de cortos de Disney+ de Los Simpson realizados con la presencia de las marcas y títulos más destacados del servicio de streaming. El anterior cortometraje con temática Star Wars titulado Maggie Simpson en ‘El Despertar de la siesta’ está disponible en exclusiva en Disney+.

Junto al anuncio ha llegado el póster inspirado en el de “Vengadores: Endgame”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Póster del corto animado Los Simpson: La buena, el malo y Loki

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me sorprendieron de buena manera con el capítulo de BarThanos así que este me lo veo de ley.

Dejar un comentario