AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018 - 2019)

Posible sinopsis del primer episodio de Star Wars Resistance, que llegaría el 13 de octubre

2

Imagen promocional de Star Wars Resistance (2018)

Si bien se sabe, desde que se confirmó hace unas semanas, que la nueva serie animada “Star Wars Resistance” llegará en octubre, pocos detalles concretos hay sobre ella. Sin embargo, una filtración podría ofrecernos nuevos detalles de cuándo llegará la serie y de lo que veremos en los primeros episodios.

El sitio alemán JediBibliothek aparentemente descubrió que un sitio web alemán tiene la serie listada para su debut el 13 de octubre.

Parece ser que la primera temporada tendrá 22 episodios y debutará con un episodio de dos partes titulado “The Recruit”. Este par de episodios servirá para presentarnos al personaje que ejercerá como principal protagonista, Kazuda “Kaz” Xiono, que hará su debut ejerciendo de espía para la resistencia.

La sinopsis dice así:

El luchador de la resistencia Poe Dameron le encarga al joven piloto Kazuda “Kaz” Xiono que espíe a la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía sobre la organización secreta y su fortaleza.

Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial Coloso, que muchas naves utilizan como puerto para repostar y hacer reparaciones. Sin embargo, también hay carreras peligrosas que tienen lugar allí. Después de que Kaz se jacte de sus habilidades como piloto a su llegada allí, pronto se verá involucrado en una de las carreras…

Esta sinopsis coincide con los detalles que hemos conocido sobre la serie de Star Wars, que se establecerá entre los eventos de ‘El Retorn Jedi’ y ‘El despertar Fuerza’.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre “Star Wars Resistance”, se dice que la serie estaría dirigida a un público más joven que las anteriores series de animación de Lucasfilm.


La serie estará ambientada en la época de la trilogía actual (pues de hecho BB-8 estará en ella) y que tendrá estilo anime.

El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio IX: el hermano de Carrie Fisher aprueba su presencia en película

Entrada anterior

[Series] Freeform emitirá la premiere de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo ya lo dije, mientras no me den mis peleas de espada láser y mis tramas con jedis oscuros, sith y demás (es decir, algo parecido a clone wars o a la triología de Anakin) no tengo interés alguno en Star wars.

    1. jajaja star wars va mucho mas alla de ”’tus”’ peleas con espadas laser
      mientras menos ”’fans”’ como tu sigan star wars, limitandolo solo a la espectacularidad, mejor

Dejar un comentario