AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Sinopsis de la película Teen Titans GO!

6

Imagen de la serie animada Teen Titans Go! (2013)

Se anunció el pasado mes de septiembre, y ahora disponemos de la sinopsis oficial de “Teen Titans GO!”, la película de animación con lanzamiento el próximo julio.

La película jugará con la idea del actual panorama de películas, donde los superhéroes van obtenido teniendo su propia película individual, pero los Teen Titans parecen dejados de lado por su posición habitual de compañeros de superhéroes, más que como superhéroes principales. Una situación que esperan remediar.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett y Kristen Bell.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Stan Lee lanza su felicitación de Navidad con la promo Road to Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×07: Refraction

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ……
    no soy de los que se quejan de TTG de hecho lo disfruto en algunas ocaciones, pero la trama de esta pelicula… espero que sea para lanzarla a dvd directamente o para TV

    A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es!

    pues, ojala algun dia saquen una pelicula live action xP

  2. Entonces habria una satira/broma al problemita de DC/Warner con sus peliculas?

  3. ¿Por qué el entretenimiento infantil es últimamente tan bobalicón?

    1. Su parodia a La isla de la fantasía y la cantidad de clichés que rompen sólo en ese episodio, para mi es el mejor episodio que prueba el ingenio de los guionistas.
      De bobalicon nada, a mi me sorprende que las productoras les permitan a series actuales un humor tan ácido, a veces negro sobre la vida, the amazing world of gumball, y el episodio donde buscan el significado de la vida uno de los mejores ejemplos.

    2. Si algo NO ES TTG es bobalicón, en absoluto… su humor no es ingenuo ni tontorrón. Es ácido, inteligente, no trata como estúpidos ni siquiera a los niños (que ya es decir con la inmensa mayoría de dibujitos) tiene innumerables referencias e indirectas a problemas y situaciones cotidianas de cualquier adulto y lo que es más, se ríe de sí misma y de otros con estilo y de manera brillante.

      Quitando episodios que son excesivamente gráficos en cuanto a guarradas escatológicas, es de las series “infantiles”, junto con Gumball más inteligentes y genuinas de hoy día.

      1. No entro a valorar su calidad a nivel de adaptación comiquera, porque obviamente no es ese el propósito de la serie, podría llamarse de cualquier otra manera y tener de protagonistas a cualesquiera otros personajes y seguiría siendo igual de brillante en los apartados que comento… pero a los que conocemos al supergrupo y su entorno nos hace reír inclusive más cuando se mofan de los mismos.

        Sinceramente considero muy estúp*do la posición de algunos quejándose en cuanto a la serie como adaptación… XD no busca en ningún momento ser un fiel reflejo de los Titanes.

Dejar un comentario