AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Sinopsis oficial de Batman: The Killing Joke

22

Captura del trailer de Batman: The Killing Joke (2016)

Mediante la página creada en iTunes para tal efecto, Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado la sinopsis completa de “Batman: The Killing Joke”, que básicamente es una adaptación de la novela gráfica con el mismo nombre. De momento no hay ni rastro de esas escenas adicionales para completar la hora y poco que durará la película y estarán relacionadas con Batgirl, aunque ya está confirmado que será un prólogo con el personaje.

¿Qué hace falta para que una persona se quiebre? ¿Cuánta desesperación en una mente para fracturarse? Estas son las retorcidas preguntas que el Joker ha preparado para responder, para mostrar a Gotham que incluso un hombre ordinario como el Comisario Gordon está a un mal día de distancia de su locura. Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sed testigos de un viaje a la psique oscura del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como un cómico hasta el encuentro fatal con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Alimentado por el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como El Joker, presencia el nacimiento de un supervillano, la fortaleza de un héroe y una broma que te dejará sin palabras.


“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). En Digital HD estará disponible el 23 de julio. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | iTunes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vídeo de presentación de Supergirl en The CW y otro con recopilación de las actuales temporadas de Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Cuatro imágenes a baja calidad de X-Men: Apocalipsis publicadas por Entertainment Weekly

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Este es prácticamente la sinopsis del comic, pero alguien que por favor me responda algo.

    Solo tengo 2 preguntas ¿este es el origen definitivo del joker? porque a mi siempre me ha gustado que su origen sea un misterio.

    “A veces lo recuerdo de una forma, a veces de otra. Si voy a tener un pasado prefiero que sea de múltiple opción”

    Leí por ahí que el origen del joker sería revelado pronto ¿es esto cierto?
    Por favor disculpen, últimamente estoy muy alejado de los comics.

    1. El origen del Joker que Alan Moore dio en The Killing Joke es el más popular o aceptado, por decirlo de alguna manera.
      Geoff Johns confirmó que en el próximo número del cómic Justice League (#50) al fin y después de tantos años se dará una respuesta directa y contundente sobre quién es el Joker.

      1. Miedo me da, agarraos los machos no se os caigan…

        1. Mira, cada vez que alguien ha querido darle un origen definitivo al Joker esto a mediano o largo plazo ha quedado en la nada o que es un origen posible más, así que a mí eso no me inquieta ni me preocupa. Ya sé en qué va a terminar.

      2. Odio estas cosas, a mi no me interesa saber quien era el Joker, sino las cosas que hará, igual que lobezno ect, eso eslo divertido de esos personajes, no saber de donde vienen exactamente, no quiero que haya un porqué, el Joker es así y punto.

        Para uno de los mejores villanos que ha existido y la cagaran así… bueno si Vader cayó él también puede xDDDD

    2. Lo que revelarán es su verdadero nombre.

      1. y vaya que Bats se quedo bien WTF al enterarse de eso mediante su posicion de New God xD

    3. Ni siquiera en “The Killing Joke” se narra el origen definito del Joker, puede ser perfectamente un desvarío del propio Joker o un cuento que se saca de la manga, lo que genera es todavía más dudas sobre su pasado, en “Endgame” le dieron otro, por ejemplo…

      1. al menos para mi el origen de the killing joke es el oficial pero el de endgame me intriga pero como dices…puede ser una desvario de el o un cuento simbolico para el o algo asi

        1. En La Broma Asesina el mismos dice que a veces lo recuerda de un modo y a veces de otro (su pasado) y que si va a tener un pasado prefiere que sea de opción múltiple, es por eso que da a entender que lo que ahí se cuenta no es su origen definitivo o puede que si HaHaHa amo a ese personaje

        2. En La Broma Asesina el mismo dice que a veces lo recuerda de un modo y a veces de otro (su pasado) y que si va a tener un pasado prefiere que sea de opción múltiple, es por eso que da a entender que lo que ahí se cuenta no es su origen definitivo o puede que si HaHaHa amo a ese personaje

  2. ¿Se exhibirá en cines o saldrá directamente en DVD?

    1. En las mejores salas… la de tu casa. XD

      1. Una pena, pero bueno… no entiendo por qué estas peliculas no se llevan a los cines aunque fuera una sola semana.

        Gracias Zatoichi!! Jaja

  3. Hace mucho tiempo que no tenia tanto hype por una película animada, hasta ahora. Todo lo que rodea a esta adaptación de The Killing Joke es impresionante ¡unas ganas de verla ya!

    1. Opino lo mismo, con Conroy y Hamill volviendo para sus respectivos papeles, sólo mejora la experiencia. Espero que las escenas de Batgirl no desvirtuen mucho la trama, por lo demás, hype por las nubes.

  4. me gusta como describen la trama, espero esta pelicula

  5. No se que pensar respecto a esta pelicula obviamente no sera una adaptacion 100% fiel al comic, sera que dejaran un final abierto como el del commic donde al final no se sabe si batman mato al joker o si batman termino igual de loco? Ojala den un paso mas halla y no nos dejen con la duda.

    Saliendome un poco del tema, un amigo me planteo una teoria bastante bizarra con relacion al origen definitivo del joker y que me parecio bastante entretenida y va asi:

    El joker y batman eran un solo ser y en algun punto del entrenamiento de bruce wayne para convertirse en batman se dividio en dos seres diferentes, algo asi como picoro y kami sama. Es una teoria demasiado rebuscada y adsurda pero de llegar a ser cierta explicaria la reaccion de batman al preguntarle a la silla del mobius sobre el verdadero nombre del joker.

    1. Amigo, Batman NO mató al Joker. Eso fue un desvarío (uno más) de Grant Morrison.

  6. Por cierto la animación da pena, me jode mucho que no se lo curren para una peli tan importante como esta, y que sabes que recaudará, ganaran lo invertido y con creces, porque no se lo curraron más?

  7. Entonces batman termino loco?

Dejar un comentario