AnimaciónAnimación DCGeneralPelículas animación DCWonder Woman: Bloodlines (2019)

Sinopsis y reparto de Wonder Woman: Bloodlines

0


Imagen promocional de Wonder Woman: Bloodlines (2019)

Después de diez años sin una nueva adaptación animada del personaje, la princesa de las amazonas regresará este otoño al mercado domestico con “Wonder Woman: Bloodlines”. Una cinta que, como ya adelantábamos hace unos días con la publicación de la carátula e imágenes del Blu-ray, volverá a narrar los orígenes de Diana.  Así mismo, DC Entertaiment ha publicado la primera sinopsis oficial de la película junto con la lista de actores que prestarán su voz a los personajes. 

En esta nueva adaptación veremos a Wonder Woman enfrentarse a una peligrosa y desconocida organización, compuesta por algunas de las villanas más destacadas del personaje (Cheetah, Silver Swan, Giganta, la doctora Poison…), mientras intenta salvar la vida de una misteriosa chica que se ha visto envuelta en el conflicto.

La decisión de la princesa amazona Diana de Themyscira de salvar al piloto de combate Steve Trevor cambiará su mundo y el nuestro. Asumiendo el papel de embajadora y protectora, Diana se forja el nombre de Wonder Woman entre la amable gente de la Tierra. Su corazón es tan fuerte como su voluntad ya que está decidida a ayudar a una problemática y resentida joven que se ha unido a una mortífera organización solo conocida como Villainy, Inc!. Preparaos para una emocionante aventura llena de brutales batallas, mitos y maravillas.

En cuanto al reparto de voces, está liderado por Rosario Dawson que interpretará por sexta vez a Wonder Woman. Junta a ella también encontraremos a Jeffrey Donovan (Steve Trevor), Cree Summer (Hippolyta), Adrienne Moore (Etta Candy), Ray Chase (Lead Bandit), Courtenay Taylor (Dr. Poison), Marie Avgeropoulos (Silver Swan), Kimberly Brooks (Cheetah/Giganta), Michael Dorn (Ferdinand), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

Vía información | Flickering MYTH

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Flash quiere incluir a Mister Terrific en la serie

Entrada anterior

[Cine] James Wan empezará a trabajar en Aquaman 2 a partir de 2020

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario