AnimaciónAnimación MarvelCapitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas animación MarvelPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Sony anuncia una película animada de Spider-Man para 2018 con los directores de La LEGO Película

35

Imagen de la serie animada Ultimate Spider-Man

Nos coge por sorpresa a todo, pero parece que el regreso en solitario de Spider-Man a los cines en 2017 no es suficiente para Sony y confirman una nueva película animada del trepamuros.

Ha sido en la presentación de la CinemaCon de Sony, en la que el directivo Tom Rothman ha confirmado que Phil Lord y Christopher Miller dirigirán, escribirán y producirán una cinta animada de Spider-Man prevista para 2018. La película correrá de forma paralela a la esperada colaboración en acción real con Marvel Studios y co-existirá con ella, sin contradecir nada.

Aprovechando la ocasión, prácticamente han confirmado que Spidey aparecerá en “Capitán América: Civil War”.

Las Vegas, 22 de abril de 2015 – El 20 de julio de 2018, Phil Lord y Christopher Miller, los directores de “The LEGO Movie”, “Lluvia de albóndigas” y “21” y “22 Jump Street”, van a llevar a Spider-Man de vuelta a sus raíces con la primera película animada de Spider-Man, que ha sido anunciada hoy en la CinemaCon por Tom Rothman, directivo de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group. La película existirá de forma independiente de los proyectos en el universo de acción real de Spider-Man, los cuales continúan adelante.

Lord y Miller son las mentes maestras detrás del proyecto, escribiendo y produciendo la película.

Tal y como se anunció previamente, Spider-Man aparecerá próximamente en una película de acción real de Marvel del Marvel Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures lanzará poco después la siguiente instancia de su franquicia de 4 mil millones de dólares de Spider-Man, el 28 de julio de 2017, una película de acción real producida por Kevin Feige por parte de Marvel y Amy Pascal, que supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio hace 13 años. La película animada de Lord y Miller, con fecha para 20 de julio de 2018, tiene a Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal también como productores.

Spider-Man, querido por todo el mundo, es la franquicia más exitosa de la historia de Sony Pictures, con las películas habiendo superado más de 4 mil millones de dólares en todo el mundo.

Con esto, así queda el calendario de las confirmaciones del amistoso vecino:

  • El Spider-Man de Marvel y Sony está previsto para el 28 de julio de 2017
  • El Spider-Man animado llegará a los cines 20 de julio 2018

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel aún no habría elegido actor para Spider-Man, pero ha reducido su lista a cinco candidatos

Entrada anterior

[Series] The Flash: Audiencia del episodio 19 y sinopsis del 22

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. No se si entendi bien, pero estara ubicada en el mismo universo que la peli live action?

    1. Sí y no, entiendí yo, no debiese contradecir lo que estableczcan las películas del MCU, será como una aventura en solitario solamente.

  2. A ver si Sony sabe revivir de lo sucedido en TAS2, porque la única culpa de que no tengamos TAS3 fue de SONY!

    Aún así, Spider-man esta con Marvel, eso va a ser un bombazo, y me agrada la idea de una película animada. Tendrá conexión con el MCU, será una historia paralela,… o The Amazing Spdierman 3?!

    1. pone que será una historia independiente*

  3. o sea que estara dentro del mismo universo marvel pero en animación o como?

    1. En la noticia pone claramente que no tendrá relación con el MCU.

      1. Yo imagino que será algo independiente pero que no les interesa que haya contradicción, así que indirectamente quizás cuenta como dentro del MCU. No sé, eh, hablo desde lo que me parece lógico.

        1. Es que si fuera algo relacionado, aunque fuera indirectamente, con el MCU lo suyo sería un anuncio conjunto entre Sony y Marvel, porque Spiderman será de Sony, pero Marvel aún decide lo que entra o no en el MCU. Y nadie nos niega que no tengan permiso de Marvel. Si lo plantean como una puerta de entrada al MCU para niños de 6-7 años en adelante, pues tampoco es una idea descabellada, por lo menos desde el punto de vista comercial. Todo producto de animación de Spiderman hasta ahora ha sido muy bien acogido por el público, y una peli de este tipo con un coste de 20-30 millones puede hacer 500 en taquilla fácil. Un caramelo muy goloso para Sony después del año de pérdidas que lleva.

          1. Depende de si la estrenan en el cine o no..

            De todos modos, no creo que haga 500 millones, con 200 o asi van que chutan.

  4. Así de entrada, una película de animación no me llama en absoluto. Pero si los directores son los de la Lego película, entonces me reservo el tener ganas hasta saber de qué va. Si es en plan humor loco como en la Legopeli, con una historia interesante, fresca y con tropecientos secundarios como el duende, octy y Venom haciendo el canelo, pues me parecerá una estupenda alternativa al Spiderman de verdad. Si va a ser una peli de animación que se lo toma en serio, en plan peli de animación de DC, con intenciones de abrir una nueva franquicia de acción paralela a lo mismo que vamos a tener pero con actores de verdad, no sólo me parecerá mala idea, sino también la última idea de bombero retirado de un estudio que anda muy perdidito.

    1. Pues yo no lo vería mal. De todos modos yo preferiría una serie de animación, pero bien hecha.

  5. “La película animada de Lord y Miller, con fecha para 20 de julio de 2018, tiene a Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal también como productores”
    Avi Arad y Matt Tolmach?…Ah pues ya sé quién va a ver esa película…su put* madre…estando Arad y Tolmach? Ya lo creo ya.
    A mí, mi hype, no me lo bajará nadie sabiendo que Spidey aparecerá en Cap 3 (Iré al cine nada más por ver a Spidey…El Capi me encanta, pero si no apareciera, esperaría a verla en DVD, por la economía y eso) y su propia peli “The Spectacular Spiderman” de MCU…que ganas por dios!
    Y no…aunque estén los artifices de la absolutamente magistral La LEGO Película, no os olvidéis de que Arad estará ahí, al acecho, mangoneando como siempre.

  6. Pues ya q no va a tener relación con el universo marvel podrían ubicarlo en el universo de amazing y cerrar la historia, dejarla así es síntoma de fracaso y demuestra no tener ningún compromiso

    1. dejarla así es síntoma de fracaso y demuestra no tener ningún compromiso

      Síntoma no. Diagnóstico. En el preciso instante en que Sony se alía con Marvel para ofrecer un nuevo Spiderman, podemos dar a la saga de Webb por finiquitada. ¿Fracasada? Eso ya que lo juzgue cada cual, pero yo me iría olvidando de ver ningún producto más relacionado con esa saga. En cuanto a lo de falta de compromiso… ¿Cuando dijo Sony que era una trilogía? No recuerdo a nadie del estudio diciendo que fueran a ser tres películas. y además ¿Qué hace suponer a la gente que una tercera película iba a darle un cierre a la historia? El Spiderman de Raimi tuvo tres y anda que no le quedaba vida a esa historia. Con la saga de Webb Sony iba sacando pelis siempre y cuando fueran rentables, pudo haber sido una sola o pudo haber sido una saga de siete. La calidad de las pelis y la respuesta del público acabaron con Amazing Spiderman, no una supuesta planificación de Sony que estoy convencido que era inexistente.

      1. Bueno, es cierto que Sony se motivó y programó hasta la cuarta parte, e incluso les dio fecha de estreno.

        1. Cierto, fallo mío, no recordaba eso. Pues con mayor razón una tercera no va a solucionar el entuerto. Es como si la saga de Harry Potter se hubiera cancelado en la segunda y pidieramos una tercera para cerrar una historia de siete partes. No dejaría de ser un chapuza para contentar a los fans.

          1. Eso suponiendo que de verdad Sony tuviera un plan de verdad xD

      2. Como ya te ha contestado el compañero había fecha de estreno de una tercera, la segunda película termina totalmente abierta con un acercamiento a los seis siniestros evidente.
        No es que sea fan devoto de la saga amazing pero es una saga q nunca veremos terminada y en cierto modo me da lastima a pesar de que la segunda parte fue mala.
        Que la saga de Raimi era para 7 películas?, si, puede ser, pero en la tercera al menos se cierra el arco argumental de harry.
        Amazing es una saga fracasada? Si no lo fuera no se que hace Marvel con el personaje, es mas, si tuviera algo de crédito esta historia comercialmente Marvel se podria plsntear continuarla pero tras una charla con Galfierld y que lo que realmente se quería es un Spiderman en el instituto ( idea maravillosa) se dio por muerta la saga amazing.
        Una peli de animación, comics, videojuegos… Creo q se le podría dar un final digno, pues al fin y al cabo son películas que han visto millones de espectadores.

    2. Cerraría la historia, si esa saga habría tenido alguna.

  7. Ojalá la peli animada sea un epílogo para la serie de tv espectacular spiderman, la cual terminó con un final abierto

    1. Y esta serie además era muy buena.

  8. mientras no sea en CGI como las ultimas pelis animadas de Marvel (Stark and Hulk and Cap) y tenga un buen guion todo cool xD

  9. podian aprovechar y contar los origenes en la peli animada… lo veria una buena jugada

  10. La peli seguramente tenga que ver con ultimate spiderman pero yo como fan de Spectacular quiero que la película nos muestre que paso después de la segunda temporada.

  11. Pero, ¿no es Marvel quién tiene los derechos de animación de Spider-Man? ¿En el contrato que han firmado se los ha cedido? Me gustaría que alguien me aclarase que ahora me he quedado bastante dubitativo.

  12. Totalmente inecesario en mi opinion, las adaptaciones live action generan mas interes que las animadas pero se ve que a Sony le urge generar plata

  13. Genial 😀 Podrían hacer como DC y transladar grandes sagas que de momento serían dificiles de ver (o imposibles) en live action como “La última cacería de Kraven”. Y sí es una historia original espero que sea + “Spiderman The Animated Series”, “The Spectacular Spiderman”
    y – “Ultimate Spiderman”

    1. No te ilusiones: Marvel APESTA cuando se trata de animación…

      1. Marvel APESTA cuando se trata de animación…

        http://www.movie-cine.com/wp-content/uploads/2009/08/ultimate-avengers-poster2.jpg

        http://anime4fun.com/images/anime/H/Hulk_vs_Thor.jpg

        http://www.pcwalls.net/download/hulk_vs_wolverine_wallpaper-1280×1024.jpg

      2. Ahora mismo con Ultimate Spiderman,Avengers Assemble y Hulk S.M.A.S.H si. Pero antes con Spiderman TAS, X-men TAS, Fantastic Four TAS, Avengers EMH etc… no.
        PD: No he visto ninguna película animada de Marvel así que de eso no puedo opinar.

        1. cierto es que sus animación deja que desear, pero el argumento de las mismas está muy bien llevado. Particularmente me encantan todas 🙂

  14. Esto es una muy buena noticia. Phil Lord y Christopher Miller han basado su carrera en hacer buenas películas de malas ideas y si es la mitad de buena de lo que es LEGo va a ser una gran película de Spider-Man.

  15. http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Iron-Man-and-Hulk-Heroes-United.jpg

    http://film2k.net/upload/posters/09OpkVqT.jpg

    Yo pienso que la película animada de Spidey será parecida a esta. …ya que por lo que veo en Términos de Animación, guarda bastante relación con el Marvel Cinematic Universe de Marvel Studios (Disney) y Sony Pictures

  16. Las opciones que más me alegrarían (siendo Sony nuevamente parte dentro de la animación):

    1- Que sea una continuación del final de El Espectacular Hombre Araña

    2- Que sea el final de la saga “Amazing” en formato animación.

    Eso de que esté totalmente unido al MCU no me gusta mucho, prefiero dejar la animación separada de lo que es el MCU, porque es cosa de imaginarse que harían si pasara esto y que productos más malos que buenos saldrían *coff coff Ultimate Spiderman coff coff*

Dejar un comentario