AnimaciónAnimación otrasPopeye (2016)

Sony contrata a T.J. Fixman para guionizar la adaptación animada de Popeye

1

Captura del test footage de Popeye (2016)

Mucho ha llovido desde que en septiembre de 2014 pudiéramos echar un vistazo al test footage de lo que podría ser la película de Popeye que Sony tenía en desarrollo. Apenas teníamos información del proyecto pero sí que se dijo en su momento que el director iba a ser Genndy Tartakovsky, que abandonó unos meses después el barco, y que la intención era estrenarla en 2016. Pero claro, de eso último hace ya casi un año y no hemos tenido más noticias desde entonces.

Con el año 2016 ya empezado, Deadline informa que Sony Animation Pictures ha contratado al guionista T.J. Fixman para escribir el guión de la adaptación animada, afirmándose además que la película sería una prioridad para el estudio. Si bien esto último es una gran noticia para los seguidores del personaje, no parece probable que la veamos estrenada en 2016 si todavía no tienen el guión escrito, así que esperaremos a ver con qué nos sorprenden y para cuándo la programan ahora que parece que el proyecto ha resurgido.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Ya a nadie le interesa popeye? Generaciones de hoy. Si no fuera por el jabon que lleva su imagen y nombre ya nadie se acordaria de el

Dejar un comentario