AnimaciónAnimación MarvelEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2018Películas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Sony muestra 35 minutos de Spider-Man: Un Nuevo universo en la NYCC

1

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Escasos días después de lanzar un nuevo trailer de “Spider-Man: Un Nuevo universo”, los productores de la película Phil Lord y Chris Miller estuvieron presentes en la New York Comic-Con para mostrar los primeros 35 minutos de la película de animación. De momento, no han trascendido detalles concretos de esos 35 minutos.

Según relata Entertainment Weekly, Lord y Miller primero le hicieron repetir al público: “Prometo no decirle a los ejecutivos de Sony que vi esto”. Antes de mostrar el material, sí advirtieron que la animación aún estaba “bruta”, es decir, por depurar, pero parece que el público asistente quedó cautivado por la visual de la película.

El segundo trailer ya revela que es causa de Kingpin que se abra esa ventana que une el universo de Miles Morales y el de Peter Parker, lo que supone el punto de arranque de la trama.

Es Peter Parker a los 40, es un Peter Parker que es un poco gordito y un Peter Parker que está un poco deprimido —explica el actor Jake Johnson, que pone voz a Peter—.

Se convierten en amigos poco probables y es un poco a lo Karate Kid.

Los realizadores de la película también prometen incluir mucho humor que evoca las diferentes encarnaciones que ha habido todos estos años de Spider-Man —de hecho ese último trailer tiene una escena de “Spider-Man 2”—. Y lo que es más importante, quieren crear un nicho original para un personaje que ha tenido más de una versión en las últimas dos décadas.

Nos propusimos hacer la película de Spider-Man más diferente que pudiéramos —asegura Lord—.

Tal vez podamos aprovechar el hecho de que esta historia ha sido contada muchas veces, por lo que la expectativa es cómo podemos hacerla diferente.

Mientras tanto, el codirector Bob Persichetti habló sobre el hecho de hacer la primera película animada de Spider-Man:

Esta fue nuestra oportunidad de apoyarnos en un medio que se hizo para Spider-Man. ¿Cómo podemos aprovechar este medio que ha sido expresivo durante tantos años y vincularlo con el material original, que es un cómic?

Vía información | Entertainment Weekly | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Skybound se encargará de lanzar los episodios restantes de Telltale’s The Walking Dead

Entrada anterior

[NYCC18] [Series] Resumen del panel de The Walking Dead: anunciado regreso de Scott Wilson como Herschel y de Sonequa Martin-Green como Sasha

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Visualmente una delicia. Si el guión está bien de colará en el Óscar a mejor película de animación.

Dejar un comentario